He reseñado diversos esmaltes Color Show de Maybelline, y éste se suma a la corriente de calidad excepcional que tienen estas lacas de uñas. Cobertura, intensidad, brillo, uniformidad, rapidez de secado, resistencia a descascarillados y a lo largo de los días.... en todo son un 10.
En esta ocasión le toca al "Dear Magenta". Es un morado ciruela muy bonito y elegante, queda genial. La tonalidad es similar a este esmalte de Bourjois que comenté, aunque el de Bourjois es más liláceo y oscuro, mientras que el de Maybelline luce mucho más vivo y aframbuesado (magenta). Me gustan mucho ambos, pero creo que prefiero el segundo.
Reitero que los Color Show son un 10 rotundo en calidad, y cuando no les pongo esa nota es simplemente porque prefiero otros colores de esmaltes. Los ciruelas y morados me gustan lo suyo, si bien prefiero infinitamente los violetas y otras gamas del rosa.
Contiene 7 ml. Y colofón: solo costó ¡50 céntimos! liquidado de importación en Dealz. También compré un rojo. Más baratos que cualquier esmalte del chino o de marcas blancas, e infinitamente mejores. Y el precio normal de los esmaltes Color Show (1.99 euros) sigue siendo regalado, teniendo en cuenta lo buenísimos que salen.
Por cierto: tengo un esmalte Color Show en negro ("Blackout") que sigue pintando fenomenal, cuando ya tiene ¡¡¡4 años!!!!.