lunes, 25 de enero de 2021

Esmalte de uñas La Laque Gel ("Fig Good!") - Bourjois

Me gustan bastante los esmaltes de Bourjois, destacando los 1 Seconde y los So Laque Glossy. Ahora también he podido probar La Laque Gel. 

Su fórmula ultra-cubriente proporciona color absoluto y brillo perfecto desde la primera pasada gracias a un concentrado de pigmentos lacados, puros y saturados, y su pincel de alta precisión redondo permite obtener un acabado cero defectos. Asimismo, promete duración de hasta 15 días si lo utilizamos en combinación con Le Top Coat Gel.

Mi color es "Fig Good!": elegantísimo ciruela oscuro (si bien tengo / he tenido ciruelas y morados similares que me gustan más). Y el resultado ciertamente perfecto, no engaña su publicidad, pues queda muy brillante y el acabado ya es cubriente e impecable con una sola pasada. Y dura y dura, y eso que yo nunca utilizo prebases ni top coat.

Contiene 10 ml y costaba en Douglas 11 euracos, pero lo pillé liquidado a 1 euro. Así genial, porque del mismo modo que no tengo reparos en pagar 65 euros por una paleta de sombras, ni loca me gasto más de 5 euros en un esmalte de uñas por muy bueno que sea.

NOTA: 9 / 10