El trono en labiales fijos siempre había sido para los Lipfinity de Max Factor (excelentes). También son muy populares los Lip Stain de Sephora. Pero desde hace tiempo, los Superstay de Maybelline son los labiales fijos más famosos del mercado. Llevan años arrasando en ventas y se han convertido en icono del maquillaje y no es para menos, dada su calidad genial + precio barato.
Superstay Matte son labiales líquidos de color intenso y acabado mate, y se supone que llegan a resistir 16 horas. Ahora con el tema mascarillas son ideales, pero de cualquier manera, para quien busque un labial de máxima duración, el Superstay es una opción sumamente recomendable. Trabajo, estudios, fiestas, bodas... no se mueve del sitio. No necesita retoques y el color permanece inalterable durante horas y horas: te lo pones antes de salir de casa, regresas y ahí sigue. No reseca los labios, y pese a su fijación extrema, se desmaquilla fácilmente.
Pese a todo, es relativo eso de que resiste comidas y bebidas: beber vale, pero tras alguna comida puede irse un poquito de color, especialmente en el centro de los labios. Aunque a mí nunca me importa retocar (me encanta, de hecho), y si no comes y bebes, permanece como recién puesto.