Aquí comenté el aceite capilar Orofluido Asia Zen. Tengo ese y el Orofluido clásico, el dorado. El Asia lo compré mediante un pack en Primor a precio chollazo como pocos: ¡¡¡3.55 euros!!! (el Orofluido clásico ronda los 12, y la primera vez que lo pillé me costó 20 en una tienda de productos de peluquería).
A esa pedazo ganga para un producto tan excelente, hay que sumar que de regalo venían dos esmaltes de uñas. ¡Y qué esmaltes!. Revlon muy rara vez me decepciona.
Contienen 15 ml -son ahora mismo los más grandes que tengo-. Se llaman "Nail Enamel Shine & Color" y como su nombre indica, ofrecen color y brillo intensos. No exageran lo más mínimo.
El primero es "Bright Red": elegantísimo rojo pasión de toda la vida, aunque posee un ligero toque oscuro y azulado que personalmente me encanta. Nunca me han entusiasmado esos esmaltes rojo chillón, fosforito y pachanguero, y prefiero rojos oscuros o que tiran a vino, cereza, etc. Y en mi caso, rojos cálidos o anaranjados = totalmente prohibidos.
Es uno de los rojos más divinos que he tenido, y su acabado extremadamente impecable y brillante no hace más que acentuar este amor de color.
El segundo es "Pink Glitter": espectacular brillo rosa dorado que puede aplicarse solo o sobre otros esmaltes. Lo utilizo de la segunda forma y queda alucinante. Sobre el rojo y sobre esmaltes de otros colores y marcas, les da un acabado chulísimo.
El rojo por sí solo queda sensacional, pero si además le añadimos el brillo glitter, el resultado es una PASADA. Añade que la calidad es colosal: me resisten intactos varios días (sin usar prebases ni top coat ni nada de nada), tardan siglos en descascarillarse, el brillo permanece y no se vuelven mates ni apagados, cobertura genial.... son esmaltes de sobresaliente, no puedo ponerles un solo "pero".
Dos esmaltes formidables, y más formidable ese pack ofertón de 3.55 euros que además incluye el fabuloso aceite capilar.
NOTA: 10 / 10
Mis uñas con el rojo, y encima una capa del brillo:
Con más pasadas del brillo: