No había probado nada de Wet N Wild: marca estadounidense low-cost que en aspecto visual y otros factores recuerda a Maybelline.
Tras dos o tres años con dos perfiladores de Maybelline y uno de Bourjois, adquirí éste en Beautylala.
Color Icon Lip Liner son delineadores de labios que prometen textura cremosa, deslizante y sedosa. Definen los labios y mantienen el color. Su característica más resaltable para mí es su enorme tamaño (1.4 gramos) ¡¡son larguísimos!!. No había tenido un lápiz de maquillaje tan largo, con permiso de un lápiz de ojos negro de Revlon que tenía 1.49. Es tan largo que para guardarlo o transportarlo puede resultar aparatoso.
Dirías "pero tiene mucha cantidad y compensa"... pues no. Porque me pareció malísimo. No dura NADA en los labios: en cuanto comas, bebas, te toques un poco la boca o des besos = adiós. Y si no haces nada es igual, porque desaparece con una facilidad pasmosa. Para colmo, la textura es muy rara y hace como pegotes en la comisura. Cuesta delinear con él, a diferencia de perfiladores que casi maquillan solos.
Hay seis tonos. Cogí el "Chestnut": marrón oscuro muy bonito, se adapta a la perfección con diversos tonos de labiales.
Lo único bueno que le veo es que tienes perfilador para años. Pero no merece la pena, si luego te lo pones y da un resultado tan malo.
Casualmente, el lápiz de Revlon también era un despropósito. Mejor tener productos con menor cantidad pero de mejor calidad. Ídem: mil veces preferible tener un solo perfilador bien bueno y que dure puesto un montón de horas, a acumular porquerías como éste de Wet N Wild solo porque cuestan dos duros.
Lo dicho: que no engañen su gran tamaño y precio de risa (1 euro). Hay productos en maquillaje bien buenos y bien baratos, pero aquí se plasma a la perfección que a veces los aparentes chollos no lo son tanto.
NOTA: 4.5 / 10
Aprovechando que ahora no tengo ninguno, he decidido que voy a volver a pasar tiempo largo sin usar perfiladores de labios: como tengo los labios gruesos y con el contorno super definido, es un producto que no me hace falta. Y recordad que con muchos labiales -especialmente los de colores intensos- se puede perfilar con el propio labial.