La marca británica I Heart Revolution antes se llamaba I Heart Makeup. Sacaban cosas chulísimas: fui asidua a estas barras Lip Geek, los labiales líquidos Lip Lava, mi añorado lápiz de ojos negro All Day & Night, los geniales coloretes Blushing Hearts, o las primeras paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, siendo mi favorita la Pink Fizz.
Lip Geek presentan una gran variedad de colores y todos super ponibles y bellísimos: rosas, rojos, nudes, corales, marrones... destacaría sus rosas ¡PRECIOSOS!. Y ojo también al "Cherry Bomb". Pero lo que más llama la atención de este producto es su impactante, llamativo y chulísimo envase en rosa fuchsia y violeta metalizados: entre lo mucho que me gusta el rosa y que el violeta es mi color favorito, se me van los ojos.
He tenido los siguientes tonos:
- Cherry Bomb: rojo intenso, elegantísimo, frío / azulado como a mí me gustan los rojos, ligeramente oscuro y con un puntito cereza. Impresionante lo bien que sienta, es de esos rojos que te los pones y devastas. ¡Y mola que se llame como el temazo de The Runaways!.
- Barbie Is Jealous: rosa frambuesa de intensidad media, no llega a ser fuchsia. Ultra-favorecedor y más bonito imposible.
- Ken Will Want Me: rosa suave, muy dulce, encantador. Otro que te lo pones y te auto-enamoras.
- Dare to Be Different: nude melocotón rosado, idóneo para todos los días. Da una buena cara sensacional.
- Just Have Fun: nude rosado muy muy similar al anterior, quizá menos cálido. Me gusta más porque prefiero los tonos fríos, pero recalco que son casi iguales.
- Totally Not Boring: extraño pero muy bonito color entre ciruela y marrón, sofisticado y muy elegante para la noche.
Qué preciosos todos. Destacaría el rojo Cherry Bomb y los rosas Barbie is Jealous y Ken Will Want Me: los tres son una maravilla absoluta de lo que favorecen, espectaculares. Si tuviera que escoger uno, difícil, aunque probablemente me quedaría con el Barbie is Jealous: uno de los labiales rosas más bonitos que he tenido.
Un rosa que me habría gustado probar pero nunca encontré en tiendas, fue el "Happy Girl":
A ese alucinante envase para las que amamos el rosa (por mucho que el actual Ministerio de Igualdad afirme que ese color nos oprime), y esos fantásticos colores y precio, hay que sumar que tienen una calidad asombrosamente buena. Son muy suaves, hidratantes, ligeras, cómodas, excelente cobertura y pigmentación, y duran bastante puestas. Un 10 rotundo como barras de labios, y una lástima que no fueran más conocidas.
Por desgracia las retiraron y ya no se hallan a la venta de forma oficial. Una pena, pues me volvían loca y ya digo que para mí eran el producto estrella de I Heart Makeup, incluso por encima de sus famosas paletas con forma de tableta de chocolate.
En la actualidad, estas barras ya solo pueden conseguirse de milagro como productos fuera de stock, sobrantes y liquidadas, por ejemplo en webs como Beautylala. ¡Aprovechad, porque allí todavía venden varios tonos a tan solo 1.99 euros cada uno!. En Primor, Maquillalia... agotadísimas. Cuando yo las compraba en perfumerías físicas como Druni costaban 4, y seguía siendo precio chollazo teniendo en cuenta lo buenas y bonitas que son.
Uno de esos productos de maquillaje que combinan precio de chiste con calidad intachable ¡y qué preciosidad de envase y colores!. Se echan y se echarán de menos.
Lo dicho: retiran estas barras que eran fabulosas (y los Lip Lava, y el lápiz de ojos negro). Ya os vale, I Heart Revolution.
NOTA: 10 / 10