lunes, 20 de septiembre de 2021

Y tras Catwoman y Batman... ¡Wonder Woman y Sailor Moon!

Hace dos semanas adquirí cuatro productos de la nueva colección de maquillaje Revolution inspirada en el universo Batman. Me entusiasmaron tanto que decidí tirar la casa por la ventana en cuanto a maquillaje friki / comiquero: luego también compré dos coloretes KIKO de la colección de Wonder Woman que lanzaron hace casi un año y de la que aún quedan cosas en la web. Finalmente, también me he pillado unos espejos chulísimos de Sailor Moon.

Comenté muy por encima los productos de Catwoman y Batman, y por supuesto, iré reseñando todos uno a uno, al igual que los siguientes.

KIKO lanzó esta colección de Wonder Woman en octubre del año pasado, e inexplicablemente no había pillado nada hasta ahora -hacía siglos que no compraba en KIKO-. Aproveché que los dos coloretes estaban rebajados a 7 euros cada uno. Los envases en rojo brillante con el logo dorado de la amazona son una chulada total, y de calidad también me han sorprendido. Son los colores "Charming Rose" (rosa) y "Natural Attitude" (tostado).

Set de Bandai con 5 espejitos de Sailor Moon, PRECIOSOS. Hasta ahora usaba el polvo Fit Me de Maybelline y como incluye espejo me ahorraba llevar uno aparte para retoques fuera de casa. Pero lo terminé y he regresado a mi polvo favorito de todos los tiempos: el Maderas de Oriente. Como polvo me parece inigualable pero por desgracia no incluye espejo, así que decidí comprar uno pequeño para bolso. Miré mil modelos y cuando vi estos de Sailor Moon ME ENAMORÉ. El set ha costado 15 euros + envío = 22. Sale cada uno por menos de 5 euros. Y menos mal que busqué y rebusqué y los conseguí a ese precio, porque el set está descatalogado y se ve que ahora es muy codiciado por otakus y coleccionistas, y cuando no está agotado en la mayoría de webs, lo he visto por 30, 50, 60, 80, 100, 130 euros!!. También venden algunos de estos espejos sueltos, cada uno por 10, 24 euros... En fin, que he tenido suerte. Ojalá salgan buenos y me duren mil años.


Por último, he comprado dos viejos conocidos que ya había tenido en el pasado: la alucinante máscara de pestañas violeta de KIKO, y la paleta económica por excelencia para hacer ahumados potentes / oscuros: la preciosa Arabian Nights de Sleek -la lanzaron en 2014 y fue edición limitada, ya no la tienen en ningún sitio y ha sido un milagro encontrarla-. También he repuesto el lápiz de ojos negro, y por CUARTA vez he pillado el extraordinario Tattoo Liner de Maybelline. Siempre lo digo: mientras siga a la venta, no cambio de lápiz.