miércoles, 8 de septiembre de 2021

Nueva colección de maquillaje de BATMAN (Revolution)

Uf, uf, uf, uuuuuuffff!!!!! tremendo pasmo esta mañana cuando he visto la presente colección: la marca británica Revolution acaba de lanzar una chulísima edición limitada con productos inspirados en Batman. Siendo fanática de los cómics y particularmente de los de DC, podéis imaginar cómo me he quedado. Sigo mirando fotos y vídeos de los productos y babeando estoy (ríete de Slimer en Los Cazafantasmas).

No quería comprar maquillaje hasta dentro de mucho tiempo, ya que entre junio y agosto por mi cumpleaños y por haber terminado la carrera me desaté y me gasté un dineral, todos productos de alta gama. Pero sintiéndolo mucho, con esta colección de Batman tengo que hacer la excepción. Al menos no son productos caros, aunque claro, suma los cuatro que quiero y la broma se me va a quedar en 53 euros. La colección acaba de salir y podría esperar unos meses a que abarataran todo, pero al ser edición limitada paso de arriesgarme y que luego se agoten o los retiren (me ha pasado), así que hoy mismo los compro. La colección todavía no está a la venta en Primor y otras perfumerías españolas, pero sí la tienen ya en la web de Maquillalia. Fuera de España la he visto en Beauty Bay.

A mis brazos vienen: la paletita de sombras de Catwoman, el iluminador de Catwoman, el espejo de Batman, y la paleta grande de DC (incluye sombras, coloretes, bronceadores e iluminadores). 

Y menos mal que "solo" me interesan esos cuatro y que paso del resto, pues hay paletas de Batman, Joker y Harley Quinn, iluminador de Batman, labiales, pestañas postizas, máscara de pestañas, eyeliner, esponjas de maquillaje, brochas, neceseres...

Esto que voy a comprar se unirá a lo que ya tengo en maquillaje superheróico / friki: barra de labios Wonder Woman de Revlon, labial Superstay de Maybelline de la Viuda Negra, y la paletaza de sombras de Juego de Tronos de Urban Decay. 

Ya los he comprado, usé un descuento y se ha quedado todo en 50 euros:

Paletaza desplegable de DC (23 €)

Paletita de sombras e iluminador de Catwoman (10 y 8 euros)


El espejo de mano, qué pasada (12 euros)