Aquí comenté las Monogotas de coco y vainilla. Para mí, las colonias Monogotas son el producto estrella de Deliplus. Soy fiel desde hace mil años a la de vainilla, y alguna vez he pillado la de coco.
Terminé mi adorada colonia de fresas con nata (The Fruit Company). Volveré a comprarla, y hasta entonces, por variar me he pasado a la de mora de Mercadona. Tengo también la de vainilla, voy alternando ambas.
La de mora es genial, nada que envidiar a las de vainilla y coco. Ya digo que con estas colonias se lucieron. Huele intensísimo y mega-dulce a mora, una delicia si os gustan estos aromas dulzones y golosos. No me empalaga nada: supongo que depende de cada nariz, y claro está, de que no te eches 20 litros. El olor está conseguidísimo y al igual que las de coco y vainilla, no huele nada a alcohol (hay colonias frutales baratitas que APESTAN a alcoholazo). Sí al alcohol para beber, pero cosméticos con ese olor = vade retro Satana.
Me encanta y me arrepiento al haber pasado tantos años sin comprarla, por estar enganchada a la de vainilla. Iré alternando las tres: mora, vainilla y coco. Nunca he comprado la de manzana pero no me llama, aunque seguro que también debe oler "poco" bien.
Hace años tenían otras fragancias y Mercadona las fue retirando, supongo que por bajas ventas: pera, melón, fresa y mango. También sacaron de canela y de chocolate y esas duraron cuatro días. Actualmente solo resisten las de vainilla, coco, mora y manzana.
Cuando las lanzaron hace mil años, las Monogotas costaban 3.80 euros. Luego las bajaron a 2.50, y ahora han subido hasta 3.25 pero es que han aumentado la cantidad: antes traían 70 ml y ahora son 100. 100 ml por 3.25 euros está fenomenal, teniendo en cuenta lo buenas que son. Ojalá no retiren nunca las de vainilla, coco y mora (o que pase a fabricarlas otra empresa y ya no huelan tan bien).
NOTA: 10 / 10