Como buena comiquera y fan de DC, ME FLIPA TODO. No siendo productos caros me han sorprendido mogollón: CHULÍSIMOS, los envases una pasada!!!. Ganan infinitamente en persona, cuidadísimos hasta el último detalle, las fotos no les hacen justicia y no tienen nada que envidiar a mis productos de alta gama. Tengo por ejemplo la paletaza de Juego de Tronos de Urban Decay que me costó 65 euros, y lo dicho. ¡Revolution se ha lucido con esta colección!. Y cada cosa en su respectiva caja -igual de chulas-.
No he usado aún los productos, y confío en que todo sea de calidad decente como poco. Actualmente la mayoría de mi maquillaje es de firmas costosas, y acostumbrada a esa calidad, sé que de Revolution no puedo esperar resultados iguales a Huda Beauty, NARS o Tarte... pero me han ilusionado tanto estos productos, que soy optimista!!. Aparte, tengo cosas baratitas de marcas como Maybelline y Sleek que son formidables, y mi polvo favorito de todos los tiempos es el Maderas de Oriente que solo cuesta 4 euros.
EDITO: he estrenado las cosas de Catwoman y casi me desmayo al ver su calidad y resultados, menudo sorpresón.
Pinta excelente tienen las tres paletas en texturas, acabados y colores. Todos los tonos son preciosos y voy a usarlos; entre eso y los alucinantes envases = CONTENTÍSIMA con los cuatro productos, y mil gracias a Maquillalia por enviarlos tan rápido y todo en perfecto estado. Iré comentándolos conforme los vaya usando. ¡Si sois comiqueras, esta colección os va a enamorar!. Y yo solo quería estos cuatro, pero hay muchos más productos de Batman, Catwoman, Harley Quinn y Joker.
Han incluido dos muestras (mascarilla facial y crema de noche), y la tradicional bolsita de golosinas Haribo. Me ha hecho gracia el sobrecito de crema de Ziaja, foto arriba del todo: entre la forma, color y que pone "Sensitive" parece un preservativo jajaja.
- El iluminador de Catwoman lo esperaba pequeñito y me ha sorprendido lo grande que es. Color dorado-bronce divino, siendo morena sentará fenomenal. 8 euros.