Segundo producto que utilizo de la marca de maquillaje de Sephora. El primero fue esta barra de labios, la cual fue una decepción total. Pues el segundo no se ha quedado atrás precisamente.
Me apeteció volver a usar máscara de pestañas de color, y decidí probar esta novedad de Sephora. En mala hora, ya que lo llego a saber y pillo la de KIKO. Full Loading promete volumen, longitud y curvatura extremos gracias a su cepillo especial. En la descripción se explayan repitiendo lo mismo una y otra vez, aunque a mí solo me interesaba lo del color. Hay en negro, azul, marrón y ciruela.
Esperando que quedase un color ultra-visible y llamativo como sucede con las de KIKO, cual fue mi pasmo al ver que quedaba prácticamente negra. Se atisba un poco de azul a la luz solar, pero en interiores se ve negra (bajo alguna luz artificial igual se ve azul oscuríiisimo). Menuda porquería de "Full Blue" => "Invisible Blue", más bien. Mis pestañas son negrísimas e igual a una persona que las tenga más claritas se le verá más el azul, pero no es excusa, pues recalco que otras máscaras de colores sí me dejan un color 100% visible bajo cualquier luz.
No os fieis de fotos donde parece un azul potente: nada más lejos de la realidad. A quien quiera un resultado super discreto igual le gustará, pero si como yo buscáis color visible en este tipo de máscaras, olvidaos de ella e iros de cabeza a las Smart Colour de KIKO, que esas sí dan a las pestañas un color alucinante (la "Electric Blue" es impresionante, no apta para tímidas). Aprovechad que ahora mismo vuelven a tenerlas ofertadas a 3.99.
Y porque ya tengo buenas pestañas, pero en volumen, longitud y demás, cualquiera de marcas como Maybelline o Max Factor o de Tarte, Too Faced, etc etc se la comen con patatas. Es una máscara normalucha hasta decir basta, y por la mitad de precio tienes máscaras infinitamente mejores.
Contiene 12 ml y cuesta 9.99 euros. Reitero que hay máscaras de 5 euros que me dejan pestañones monumentales, como la que tengo actualmente de Maybelline, o las de Rimmel London, o la Get Big de Essence que ni llega a 3 euros. 10 euros tirados a la basura literalmente, porque ahí es donde acabó.
Compro maquillaje en Sephora pero no de su marca, y tras estas dos experiencias ahora sí tengo muy claro que no vuelvo a comprar nada de ellos. Una cosa es Too Faced, Huda Beauty, Urban Decay, Tarte, Fenty Beauty, NARS, Benefit, Natasha Denona, etc, pero de la marca Sephora no vuelvo a comprar maquillaje. No digo que no tengan productos buenos, pero prefiero ir a lo seguro y pillar las marcas mencionadas.
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