viernes, 17 de septiembre de 2021

Maquillaje para cena (15-09-21)


El miércoles fui de cena y me hice este maquillaje suave y cálido en tonos verde, dorado, bronce y tostados. Ultra-favorecedor sobre piel bronceada & pelo azabache, quedó PRECIOSO (me dio hasta pena cuando me desmaquillé jaja).

Estrené dos productos de la colección de Batman que recientemente lanzó la marca Revolution. No esperaba calidad NARS, y menuda sorpresa ambos. El iluminador de Catwoman (8 euros) no tiene nada que envidiar a mis iluminadores y coloretes de 40, y lo mismo con la paleta de sombras de Catwoman -una maravilla sus sombras verde y dorada-

Otra cosa que me encanta es que ya terminé mi segundo polvo Fit Me (Maybelline), pero en lugar de repetir, he regresado a mi polvo favorito de siempre: el Maderas de Oriente. El Fit Me también es buenísimo y es el que he usado los últimos 3 años, pero para mí, ninguno como el Maderas.

Aparte de lo de Catwoman y el Maderas, también estrené uno de mis tres cofres labiales de Huda Beauty, fantásticos. Esta vez usé el "Bombshell & Ritzy".
  • Corrector Liquid Touch Brightening, tono 250W (Rare Beauty)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bronceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Iluminador / colorete Catwoman (Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono negro (Maybelline)
  • Gel eyeliner negro Lasting Drama (Maybelline)
  • Mascara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Jewels", "Claws" y "Like The View" de la paleta Catwoman (Revolution)
  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Bombshell" (Huda Beauty)
  • Labial Liquid Matte, tono "Bombshell" (Huda Beauty)
  • Brillo labial Lip Strobe, tono "Ritzy" (Huda Beauty)