Más feliz que un huevo frito con pan, por haberme hecho con la PRECIOSA paleta The New Nude de Huda Beauty.
Llevaba un par de años tras ella, aunque nunca me lanzaba por ya tener paletas de sombras rosadas y suaves como la Naked 3 de Urban Decay, la Chocolate Bon Bons de Too Faced o la Monsieur Big de Lancome. No la necesitaba, pero entre que mi cumpleaños es inminente y que terminé la carrera + inglés + sobresaliente en el trabajo de fin de carrera (con el que me maté en horas y esfuerzo), me dije: "que me quiten lo bailao". Va a caer también el labial "Lovecraft" de Kat Von D, y en junio cuando aprobé los exámenes me pillé de Huda Beauty uno de sus icónicos y chulísimos cofres en forma de labios Contour & Strobe, el rojo. Edito en agosto: he pillado otro cofre, el rosa.
The New Nude es mi tercera paleta de Huda, sumándose a mi amada Obsessions Amethyst y a la incomparable Desert Dusk (mi paleta favorita ever). Una buena paleta de sombras nudes es imprescindible, y la New Nude es la TOP. Las otras dos no las uso poco, pero es que a ésta le voy a sacar todavía más partido. Ya la reseñaré.
Ha costado 67.99 euros en Sephora. Por encima de la Desert Dusk y la Game of Thrones de Urban Decay (65 euros c/u), hasta el momento es la paleta más "cara" que he comprado. Lo pongo entre comillas, ya que no me resultan caras estas paletas al ser de calidad extraordinaria, usarlas mucho y sobre todo que son interminables y te duran la vida -mi Naked 3 va para los 10 años-. Siempre lo digo: se amortizan a tope y yo prefiero mil veces tener una paleta así, que veinte de 5 euros pero malas a rabiar y que al poco irán a la basura.
Además de la paleta y los dos cofres de Huda, el labial de Kat Von D que compraré esta semana -edito: ya es mío- y el videojuego Mortal Kombat 11 Ultimate, siguiendo con mi pasión por Mortal Kombat también ha caído por mi cumple una espectacular figura de Kitana (mucho más chula y grande en persona, las fotos no le hacen justicia).