miércoles, 11 de agosto de 2021

Discos desmaquillantes Simpl - Carrefour

POR FIN terminé los horripilantes discos desmaquillantes de Deliplus. Hacía años que no los compraba y no quería verlos ni en pintura, pero los trajo mi madre y bueno, por no tirarlos... aunque eso sí: de las ganas que tenía de acabarlos terminé usándolos para todo, desde aplicar el quitamanchas de tinte a limpiar mi mesa.

Todos los discos que he tenido (Carrefour, Aldi, LIDL, Consum...) me han ido fenomenal, con la única excepción de los de Mercadona. Ahora los nuevos son otra vez de Carrefour, aunque son diferentes a los anteriores que tuve.

La marca se llama Simpl y el paquete contiene 120 discos. Compuestos en un 60% de algodón, un 20% de microfibras de poliéster y un 20% de poliéster. Tienen dos caras: una suave que absorbe líquidos ideal para desmaquillar, y otra lisa para aplicar leche o crema. Yo las uso indistintamente.

Para variar, funcionan de maravilla. Retiran el maquillaje o suciedad a la perfección, y son muy suaves pero al mismo tiempo compactos y consistentes: no se deshacen ni se despeluchan como los horribles de Deliplus (puse foto en su reseña), y la textura y la forma del disco se mantienen intactas hasta que termino de limpiar. Tal y como sucede con todos los discos que he usado, salvo la mencionada excepción.

Colofón: el paquete solo costó ¡¡65 céntimos!!. Ese precio para 120 discos (tengo para meses) de calidad tan buenísima, pues es regalado.

NOTA: 10 / 10