miércoles, 18 de agosto de 2021

Recopilación de regalos por cumpleaños


Estas PRECIOSIDADES se han venido a casa a raíz de mi cumpleaños + fin de carrera + inglés + sobresaliente en el trabajo de fin de carrera:

  • Paleta de sombras The New Nude (Huda Beauty). 68 euros en Sephora.
  • Paleta de sombras Let´s Play (Too Faced). 24 euros por descuento en Sephora.
  • Set labial Contour & Strobe (Huda Beauty), tono "Heartbreaker & Shameless". 21.48 euros liquidado en la web de Huda.
  • Set labial Contour & Strobe (Huda Beauty), tono "Muse & Angelic". 23 euros liquidado en la web de Huda.
  • Labial Everlasting (Kat Von D), tono "Lovecraft". 17 euros por descuento en Sephora.
  • Labial Poutsicle Juicy Satin (Fenty Beauty), tono "Tropic Tantrum". 10 euros liquidado en Sephora.
  • Estatua de Kitana (Mortal Kombat). 50 euros en Amazon.

¡A disfrutar todas estas bellezas en los próximos meses y años!.


Y por cierto, racha también con las muestras. Cuando fui a Sephora a recoger el labial de KVD, el chico anda que no se portó: me regaló un brillo de labios de Sephora (no en cartón, sino tubo de los que se venden), base Hydromaniac de Urban Decay en un chulísimo tarrito con el logo de la firma, y dos mascarillas faciales. Tanto el gloss como la base me van a durar lo suyo ¡me encanta cuando dan maquillaje!. Y cuando fui a comprar la paleta New Nude me dieron sobres de cremas y un cartón con varias muestras de corrector de Rare Beauty. Añade que con los cofres de Huda me enviaron neceseres y varias muestras de base de maquillaje, exfoliantes y prebase facial.