Y aquí tenemos otro gel de Tulipán Negro que te hace llorar de amor en la ducha o baño. Soy fan letal de los de vainilla y macadamia, nube de algodón, fresas con nata, chocolate praliné, candy fantasy, violeta... y ahora se les suma éste de coco (y el último que ha lanzado la marca, el de melón). El único que no me emocionó fue el de fresa y cereza. Y el caramel toffee debería volver a probarlo, ya que lo tuve hace mil años y solo una vez, y no recuerdo el olor.
Coco Pure White posee tan exótica, evocadora e hiper-dulce fragancia a coco, que transforma cada ducha en un acto de enamoramiento supremo. Imprescindible para quienes amamos este olor: huele GENIAL, muy fresco y veraniego -para esta época es una maravilla- y ante todo super intenso a coco al tiempo que suave y sin empalagar. Y huele a coco de verdad; lo digo porque he probado algún gel de ducha, colonia y crema corporal que olían a "coco" lo que yo te diga. Al fabuloso aroma de este gel añade que es cremosísimo, me encanta su textura.
Hidrata la piel y combate la sequedad. Pero vamos, que el atractivo por excelencia de estos geles de Tulipán Negro son sin duda alguna sus fantásticos olores dulzones y golosos.
Recomendadísimo a tope, pues reitero que han clavado la fragancia a coco y esto no lo consigue cualquier cosmético. Contiene 720 ml y costó en Primor 1.10 euros.
LO ADORO, se ha convertido en uno de mis geles top de Tulipán Negro. Más adelante comentaré el nuevo gel de melón, que tela marinera también.
NOTA: 10 / 10