miércoles, 4 de agosto de 2021

Pack de limas de uñas 180/220 (naranjas) - Beter

Este pack de Beter contiene cuatro limas fibra de vidrio con base de madera extrafina. Cada una lleva un lado con gramaje 180 para el limado inicial, y otro más fino de 220 para el acabado final. Por su flexibilidad y grosor son ideales para dar forma a las uñas. 

Me van bien, pero sin emocionarme. Cumplen a la hora de limar y dar forma a las uñas, pero no me gusta que son bastante ásperas y que no liman tan bien como otras, les cuesta más. He tenido limas que lo hacían mejor y en menos tiempo.

Un positivo es que debido a su tamaño y finura son cómodas para llevarlas en el bolso, no como esas limas enormes tan largas. Aunque a mí me da igual, no soy de llevar lima por ahí.

Hay muchos colores disponibles. En en su día pillé las naranjas porque era el único tono que había en la tienda de mi calle y necesitaba lima urgentemente, aunque no es un color que me entusiasme y las habría preferido en otro: casi lloro cuando en Primor las vi en violeta y rosa. Las cuatro limas son del mismo color.

El pack cuesta 1 euro, lo cual está genial. Pese a ello, ya digo que no me vuelven loca.

Los accesorios de Beter me salen muy buenos: tengo dos estuches de pinceles de maquillaje, así como dos pinzas de cejas y otra que tuve en el pasado, etc. Todo excelente. Pero estas limas me resultan pasables y ya. 

NOTA: 6 / 10