miércoles, 25 de agosto de 2021

Christmas Snuggles & Melted Kisses ("Caramel Apple") - Too Faced

Aquí comenté el labial "Sugar Cookie" del estuche Christmas Snuggles & Melted Kisses de Too FacedAhora le toca al color "Caramel Apple"

Es un intenso chocolate muy vivo y bonito y que pese a ser mate y no tener nada de brillo favorece una barbaridad, no siendo de esos marrones apagados horribles. Además, estos tonos son imprescindibles para morenazas. En labiales soy adicta a rosas, nudes y rojos, mientras que de siempre tengo olvidados los marrones y muy mal, dado que con la fisonomía pelo azabache & piel dorada, el maquillaje en tonos bronceados y tostados va como anillo al dedo. A ver si con los marrones me acaba ocurriendo lo mismo que con los mates, que casi nunca los usaba porque mis favoritos son los labiales satinados y brillantes, pero ahora también me he hecho incondicional de los mates y alterno ambos.

Huele genial a caramelo. Los cuatro tienen olor al respectivo dulce de su nombre. Aunque como el olor del "Sugar Cookie" ninguno, que a mí me huele a galleta o chocolate blanco.

El nude "Sugar Cookie" es una maravilla, y el "Caramel Apple" no se queda precisamente atrás. Y en calidad y duración, sobresaliente y me quedo corta. Remito a mi reseña del primero para más detalles. Color chulo y extrema duración aparte, destaco lo suave y aterciopelado que es: qué textura más gloriosa tienen los Melted Matte. Y los envases son PRECIOSOS.

El estuche fue una edición navideña del año pasado, ya no se vende. De sus 44 euros originales al final lo adquirí por 19.49 liquidado en Sephora. Sale cada labial por unos 5 euros, lo cual siendo Too Faced, es regalado. Un Melted Matte individual ronda los 25 euros.

Contiene 3 ml, a diferencia del tamaño normal de los Melted Matte que llevan 7 (así tengo el "It´s Happening" y el "Cinnamon Bear" ¡son enormes!). Pero los otros de pequeños no tienen nada y 3 ml sigue siendo buena cantidad. Tengo estos Melted navideños desde enero y me da que van a pasar unos añitos hasta que termine los cuatro -imaginad los de 7 ml-.

Falta comentar el Hot Toddy y el Candy Cane.

Me gustaron tanto los de este estuche, que de no tener ninguno, en un mes me hice con seis Melted Matte. Primero estos cuatro, y luego compré suelto el fuchsia "It´s Happening", y el fabuloso rojo "Cinnamon Bear" que me vino en otro pack de Navidad que ya comenté.

NOTA: 10 / 10