Este es mi nuevo atomizador de perfume para bolso o viajes (aunque va a durar poco). Es de la marca de accesorios You Are The Princess. Bonito, rosa fuchsia y letras orientales por detrás.
La característica esencial es su "glorioso" sistema a la hora de rellenarlo. Todos los que he tenido eran comodísimos y ultra-rápidos: desenroscas el frasquito del vaporizador, acercas a su boquilla el frasco de colonia o perfume y vas presionando el dosificador de la colonia hasta que el vaporizador se llena. Más simple imposible.
En cambio, este frasco no puede abrirse y se rellena de la siguiente forma: coges el perfume o colonia y le quitas el dosificador tirando hacia arriba, quedando a la vista el tubito. Dicho tubito lo "clavas" en un agujerito que hay en la base inferior del Cuki Cat, y vas presionando / bombeando hasta que se rellena.
Me parece un sistema de rellenado malísimo. Es lento, cero práctico y siempre se derrama algo de líquido durante el clavado y bombeado por el agujerito, lo cual nunca me pasa con el sistema tradicional. Y tener que estar quitando el dosificador de tu perfume (con el riesgo de romperlo) para luego clavarlo en el vaporizador ¿a qué genio se le ocurrió este "método"?. Para colmo, en mis anteriores vaporizadores cabía mucha más cantidad, mientras que éste a las poquísimas aplicaciones ya está vacío. Pone que da para 5 ml / 65 aplicaciones = y un pimiento. Suma que con esa birria de franja diminuta apenas se ve el nivel de llenado, mientras que con otros atomizadores tienes a la vista todo el frasco transparente y por ello controlas perfectamente la cantidad que va quedando. Otra: al no poder abrirlo, imposible lavar el frasco y pueden quedar restos de colonia cuando la terminas, y como luego rellenes con una diferente, pues ya tienes los olores mezclados.
Que no engañe su atractivo aspecto, porque de verdad que es un horror de vaporizador. Cualquiera del chino le mete mil patadas.
Costó 1.99 euros en Primor. Cuando acabe la colonia que lleva ahora mismo (que será en nada de tiempo) lo tiraré y compraré otro. Ya lo he tirado a la basura.
NOTA: 0 / 10