martes, 23 de febrero de 2021

Christmas Snuggles & Melted Kisses ("Sugar Cookie") - Too Faced

Este maravilloso estuche fue mi última compra de maquillaje en 2020, y lo de "última" es literal: lo adquirí online la noche del 31 de diciembre justo antes de que dieran las campanadas, a las 23:56.

De sus 44 euros originales en Sephora lo rebajaron a 26 en Black Friday, y finalmente en Navidad, a 19.49. Precio chollazo, pues cada labial sale por menos de 5 euros. Dada la fama de los Melted Matte, no pude resistirme a probarlos gracias a este ofertón de pack. Además, todos los colores me van ideales.

Fue una edición limitada especial de Navidad y se llama Christmas Snuggles & Melted Kisses. Incluye cuatro labiales Melted Matte en tamaño "pequeño" de 3 ml. No son tan grandes como los Melted normales de 7 ml -¡esos son gigantes!-, pero a mí me parece que están genial de cantidad. Como edición navideña, los envases presentan en las tapas bonitos motivos decorativos inspirados en dulces, a diferencia de los Melted tradicionales con sus tapas monocolor.

Uno de los cuatro tonos y el primero que usé fue el "Sugar Cookie". Es un nude cálido que sienta FENOMENAL. Tenía miedo, pues leí no pocas opiniones de que queda demasiado claro y blanquecino, que hace cara de muerta... pero en mi caso, nada más lejos de la realidad (y eso que soy morena). Pensé que iba a ser el labial del pack que menos me gustaría y que incluso lo acabaría tirando.... pero una vez me lo probé uuuuuffffff!!!!!! me da mucho color al labio y queda un nude melocotón / tostadito PRECIOSO. Y yo siempre preferí labiales brillantes, pero los nudes mates es indescriptible lo bien que quedan sobre labios gruesos. Me encanta y ya lo he usado varias veces, al ser tan ponible y versátil debido a ese color 100% discreto y natural, al tiempo que inmensamente favorecedor. Sí es cierto que veo algunas fotos y el color parece muy claro y mortecino, pero ya digo que a mí me pigmenta un montón, así que dependerá de la coloración de cada labio y/o del tono de piel. En mis labios queda igual que en la foto de abajo del todo a la izquierda, los probados en el brazo.

Aparte del Sugar Cookie, he utilizado el Candy Cane -fabuloso también-. Los otros dos siguen sin estrenar, ya iré comentando todos.

Otro puntazo de estos labiales es el olor: cada uno huele al dulce que le pone el nombre. Y concretamente el Sugar Cookie madre míaaaaaaaaa. Me huele super intenso y dulzón, como a vainilla o chocolate blanco. Es olerlo y me desmayo de gozo.

Color divino aparte, ahora comprendo la fama que tienen los Melted como los mejores labiales líquidos mates y fijos del mercado. La calidad es ALUCINANTE. Aparte del impecable acabado mate y esa textura tan suave y aterciopelada, lo que me flipa es la duración. No se mueven del sitio, a diferencia de otros labiales "fijos" que resisten siempre y cuando no acerques nada a la boca. Con los Melted he comido, bebido, y como recién puestos. Especialmente estoy encantada con los tonos intensos: esto de llevar los labios en rojo o fuchsia y no dejar cerco de pintura, para mí es nuevo. Lo de beber reiteradamente de un vaso y verlo totalmente limpio de pintura roja todavía no me lo puedo creer.

Sí me he dado cuenta de lo siguiente: a diferencia de por ejemplo el Superstay de Maybelline o el LipFinity de Max Factor, los Melted tardan un poco hasta quedar completamente secos y fijados en el labio. Hay que esperar un poquito y entonces ya no se mueven ni con salfumán, pero hasta entonces, cuidado con los dientes o con tocar los labios o ponernos enseguida la mascarilla, porque ahí sí pueden manchar.

Quitando eso -que para mí no reviste importancia-, los Melted se han convertido en mis labiales fijos y mates favoritos, destronándome al Superstay (y mira que me gusta también, sobre todo mi actual tono "Lover"). 

Fijaos si me entusiasman los Melted, que de no tener ninguno hace dos meses, ahora tengo seis: los cuatro de este estuche y luego dos sueltos que compré en enero. Por cierto: uno de esos dos, el "Cinnamon Bear", se ha convertido en mi rojo fetiche. Y reitero lo del vaso.

La verdad es que todo lo que tengo de Too Faced -dos paletas de sombras, máscara de pestañas, dos coloretes, seis labiales- me funciona de sobresaliente. Y siempre están sacando cosas preciosas: aparte de los Melted, en enero también compré el fantástico pack Cinnamon Bear que incluye paleta de sombras y colorete, un labial y un neceser. Y seguramente caiga una nueva paletita de sombras que han sacado que tiene forma de videoconsola, chulísima. A ver si aprenden otras marcas como Huda Beauty, Fenty Beauty o Urban Decay, que también me chiflan, pero en mi humilde opinión llevan un tiempo donde solo sacan cosas insulsas, feas o repetitivas. 

NOTA: 10 / 10