Anteriormente a esta crema utilicé una de la misma marca, comentada aquí. Como crema me gustaba pero menos mal que la terminé, porque olía "curiosa". Sin embargo, con la actual es todo lo contrario.
Vitamin C de Babaria es una crema facial con vitamina C, por lo que presenta propiedades antioxidantes. Hidrata intensamente y refresca e ilumina la piel. Contiene filtro solar, y posee un ligero olor a naranja / cítrico que es una gozada.
Me parece de 10, teniendo en cuenta que a una crema le exijo lo mínimo. Es ideal como hidratante básica para pieles normales sin problemas ni arrugas ni nada de nada. Si necesitamos de más cuidado o tratamientos específicos optaría por otras, pero si vuestra piel es joven y/o no tiene ningún problema que requiera de cremas más intensivas, ésta cumple de sobra.
Se absorbe muy rápido (a diferencia de mi anterior crema Babaria) y es muy agradable, tanto a la hora de aplicarla como posteriormente cuando ves los resultados -piel radiante y perfecta-. Para colmo, huele de maravilla con esa fragancia tan frutal a naranja. Da gusto cada vez que la aplico.
Es un tarro grande de 125 ml ¡tengo crema para rato!. La mayoría de cremas faciales suelen traer 50.
De precio oficial marca en Internet unos 7 euros, y en la droguería de mi calle costó menos de 5. Genial precio para una crema excelente, descubrimiento, repetiría.
Deja el cutis fantástico, no pringa y se absorbe rápido, huele de fábula, muchísima cantidad y tirada de precio... vamos, que merece un templo griego. He probado otros productos Babaria que me han gustado, pero con esta crema en serio que se han lucido.
NOTA: 10 / 10