Vivid Matte Liquid es un labial líquido de pincelito con acabado mate. En principio es el mismo concepto y podría confundirse con el Superstay de Maybelline, pero no son iguales: ya quisiera el Vivid tener la duración y la textura del otro.
Diseñado con el doble de pigmentos para una tonalidad más viva y potente y un acabado mate de base cremosa con resultado aterciopelado, asegura color intensísimo... y esto os va a resultar extraño, pero en mi opinión, se pasa de intenso.
El color y acabado me parecen BASTOS, "espesos", la cobertura la noto como pesada y el color se siente como una capa de pintura Titanlux. Creo que nunca había usado un labial con una textura tan rara. Cierto que una vez aplicado la sensación en los labios es suave y aterciopelada, pero recalco que en cuanto a textura, cobertura y acabado, a mí me parece plástico.
Para colmo, no dura nada. Y mi tono era un rojo-rojo, así que imagina el desastre cada vez que me lo ponía -por suerte solo fueron un par, al poco fue a la basura-. El color era bonito ("Rebel Red"), pero tengo rojos mucho más chulos y duraderos y de calidad infinitamente superior, y que no parece que te has aplicado pegamento.
Lo bueno es que solo costó de importación / liquidación ¡¡50 céntimos!! en Dealz, así que no fue una perdida astronómica. En las tiendas habituales ronda los 7 euros.
Es muy raro que me decepcionen productos de Maybelline, pero puntualmente aparece alguno como éste, que uffff... Lo dicho: nada que ver con los Superstay. Y mejor ya ni lo comparo con mis recientemente descubiertos Melted de Too Faced, porque entonces es que me echo a llorar.
NOTA: 3 / 10