Este espectáculo de producto lo compré en la web oficial de Tarte (USA). Fue una edición especial de Navidad 2019 y no se llegó a vender en Europa. Hasta hace poco seguía en la web, en la sección de ofertas. Han debido agotarse las últimas unidades.
Gift & Glam Collector´s Set es un impresionante y BELLÍSIMO cofre con forma de joyero vintage que incluye sombras de ojos, coloretes, bronceador, iluminador, máscara de pestañas y brillo de labios. Vamos, que lleva de todo para maquillarnos.
El puntazo es que los productos están divididos en cuatro paletas desmontables que puedes quitar del cofre y colocarlas en un estuche aparte, llevándote en el bolso o mochila la paleta que quieras, y así evitas tener que cargar con el pedazo de cofre. Más cómodo y práctico imposible.
Empezamos por el exterior: es un cofre grande, como digo, con aspecto de joyero. De un precioso y delicado color rosa dorado metalizado, en conjunto es de una belleza increíble, empezando por la tapa con brillos que le dan un aspecto muy festivo, si bien no deja de ser elegantísimo al mismo tiempo. Y no preocuparse, porque pasas la mano o manipulas el estuche y los brillitos no se desprenden, nada de nada. Calidad 10 desde el mismo envase. La tapa se abre con una tira de lazo como los joyeros antiguos, y dentro hay otra tira de lazo larga que une la tapa con el compartimento de las sombras. Un tercer lazo para retirar las paletas, y un cuarto para abrir el cajoncito inferior. Una vez abierto, la tapa por dentro lleva un inmenso espejo.
En el compartimento principal, nada más abrir el estuche, se hallan las cuatro paletas con los productos. Obviamente si vamos a utilizar alguna en casa sin llevarla por ahí, no hará falta retirarla del cofre. Si queremos llevarnos alguna, tiraremos del lazo para retirar la primera y crear hueco, y ya ahí elegimos cuál de las cuatro coger. La retirada es facilísima y rápida.
El aspecto es igual de precioso que por fuera: las cuatro paletas lucen divinas, a lo que hay que sumar ese bonito estampado como si fueran estrellas y planetas, le da un toque como muy cósmico (Deliplus sacó un horror de paleta-cofre que "recordaba" a estas cuatro descaradamente).
- Paleta 1: iluminador dorado + cinco sombras marrones. El iluminador es una pasada, como los que tengo en el set de Tarte 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe. Y las sombras, calidad excepcional y 100% ponibles por esos tonos tan naturales.
- Paleta 2: colorete rosa + cinco sombras neutras / rosadas. Lo mismo: calidad soberbia y belleza absoluta de todos los colores.
- Paleta 3: colorete melocotón o bronceador + cinco sombras bronce / cobrizas. Otro conjunto de tonos ultra-ponibles.
- Paleta 4: bronceador (o colorete tostado) + cinco sombras azul grisáceo, turquesa, gris y plateadas. Pueden parecer las más "difíciles" del estuche, pero son igual de bonitas y ponibles que todas las anteriores. No son chillones el azul ni el turquesa, siendo bastante refinados ya que es un azul muy grisáceo, y el turquesa también es muy fino.
Las veinte sombras llevan 0.7 gramos cada una. Los dos coloretes, el iluminador y el bronceador, 2.3 gramos. La máscara 4.5 ml, y el brillo labial, 3 ml.
.
Las 20 sombras sientan que ni pintadas, y los productos de rostro, ídem. Sobra recalcar la excepcional calidad, pigmentación, texturas y acabados de todos los productos, como es normal en Tarte. Tengo más cosas de esta marca y todo es un 10 rotundo.
En el cajoncito de abajo se encuentran la máscara de pestañas Maneater y el brillo de labios Busy Gal Gloss: ambos los comentaré aparte.
Al lado tenemos el estuche magnético en el que colocamos una de las paletas. Con estampado de rayas metálicas, dentro incluye espejo y el espacio magnético donde quedará adherida la paleta que elijamos. Se queda perfectamente agarrada y no se mueve nada, por lo que podremos llevarla por ahí con total seguridad y comodidad. Lo dicho: más práctico imposible.
Es una PASADA este cofre. Entre la calidad de todas las cosas, el deslumbrante diseño y el puntazo de que todo sea desmontable para ponerlo en el estuchito portátil, es un alucine. Una pena que no se vendiera en Europa y fuera más conocido, porque es uno de los productos de maquillaje más alucinantes que he tenido.
Liquidado en la web de Tarte a ¡¡¡24 euros!!!. 24 euros por toooodo lo que incluye y con esa calidad y diseño es regalado. Claro que hubo que sumar 14.50 de gastos de envío desde Estados Unidos -incluido lo de aduanas-. Por lo que en total, se quedó en 38.50 euros (sigue pareciéndome super precio). No quiero ni pensar en la de años que me va a durar hasta que termine todo. Luego seguramente vaciaré el cofre y lo usaré como joyero. Es taaaaaaaan bonito.
De regalo me mandaron un set de muestras de un producto para cejas, ya comentado en el blog.
NOTA: 10 / 10
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG, QUE AYER HIZO SEIS AÑAZOS!