viernes, 9 de julio de 2021

Mi top 10 en maquillaje de alta gama

Aquí realicé un listado con mis tesoros favoritos en maquillaje económico, y ahora haré lo mismo con el maquillaje de alta gama. No me extenderé en las descripciones, dado que la inmensa mayoría de productos ya están comentados en el blog.

Todos sin orden de preferencia:

  • Tintes líquidos de Benefit: tengo el Benetint (rojo) y el Lollitint (rosa), los adoro. Perfectos como labial y colorete, y por tanto, super prácticos.
  • Labiales Melted Matte (Too Faced): los descubrí a principios de año y me gustaron tanto, que de no tener ninguno, hoy tengo seis. Cuatro de un set de Navidad, un rojo de otro set navideño, y un rosa que compré suelto. Fama de ser los mejores labiales mates y fijos bien merecida.
  • Paletas de sombras de Huda Beauty: impresionantes la Desert Dusk y la Obsessions Amethyst. En calidad, muy seguramente las mejores sombras que he usado. Y la Desert Dusk, me casaba con ella. Fueron 65 eurazos pero mejor invertidos imposible. Mi paleta favorita de sombras de ojos. Ahora también me he hecho con la The New Nude y lo mismo: 68 euros 100% amortizados.
  • Paleta de sombras Naked 3 (Urban Decay): en sombras naturales y suaves -aunque tiene algunos tonos oscuros para looks más marcados- es sin duda la paleta que más utilizo. Amortizados de pleno sus 48 euros de entonces, ya que la tengo 8 o 9 años!!!.
  • Paleta de sombras Party Like a Flockstar (Benefit): desde que la tengo la uso un montón y especialmente para viajes / desplazamientos, al tener en un solo estuche sombras, labiales, coloretes y bronceador. Y todos los tonos favorecen una burrada. Gracias a esta paleta descubrí el famoso colorete GALifornia, qué preciosidad.
  • Colorete "Orgasm" en polvo, crema o barra (NARS): el colorete icónico por excelencia, en su textura tradicional en polvo, en crema por la paleta Endless Orgasm, y en barra por el no menos mítico Múltiple. Es el mismo color pero en diferentes formatos, me encantan los tres.
  • Set 9 Ways To Shine Cheek Wardrobe (Tarte): espectacular conjunto con nueve preciosos coloretes, iluminadores y bronceadores. Fue mi estreno con Tarte y le siguieron más productos, qué marca más tremenda. 
  • Paleta Endless Orgasm (NARS): bellísimos y ultra-favorecedores sus seis coloretes e iluminadores en crema, incluyendo el venerado "Orgasm".
  • Colorete Diorblush "Redissimo" (Dior): probablemente mi colorete favorito. Rojo encendido que siendo morena de pelo azabache queda e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.
  • Brillos de labios de Fenty Beauty: tengo el Gloss Bomb Universal y un Cosmic Gloss, y "alucinantes" se queda corto.
Bonus: set labial Contour & Strobe "Heartbreaker & Shameless" (Huda Beauty). Aún no lo he estrenado, pero fijo que de haberlo hecho habría entrado en el ranking. BABEO con el chulísimo cofre. Y en calidad, dada mi experiencia con los productos de Huda, ya sé que el perfilador, el labial y el gloss van a ser poco menos que extraordinarios. Al final también compré los tonos "Muse & Angelic" y "Bombshell & Ritzy".


Y no lo tengo ahora mismo, pero volveré a comprarlo sí o sí, el rotulador negro de ojos Brushstroke (MAC). Negro negrísimo, te haces la raya y el rabillo con una rapidez y facilidad pasmosas, y me dura como recién puesto todo el día.

Dejo fuera del ranking muchas otras joyas que tengo: paleta de sombras Let´s Play de Too Faced, labial Poutsicle "Tropic Tantrum" de Fenty Beauty, labial Everlasting "Lovecraft" de Kat Von D, paleta de sombras Game of Thrones (Urban Decay), iluminador líquido Copacabana (NARS), paleta de sombras High Tides & Good Vibes (Tarte), paleta de iluminadores Glow Gold (Natasha Denona), colorete "Justify My Love" (Too Faced), pigmento "Rose" (MAC), colorete Bloom (Natasha Denona), cofre Gift & Glam (Tarte), polvo bronceador Terracotta Light (Guerlain), Convertible "Lillium" (Stila), prebase de sombras Primer Potion "Sin" (Urban Decay), paleta de sombras Monsieur Big (Lancome), barra de labios Power Bullet Metallic "Cake Day" (Huda Beauty), dúo de sombras Color Intrigue "Illusion" (Elizabeth Arden), paleta de sombras Naked Ultraviolet (Urban Decay), etc etc.