martes, 6 de julio de 2021

Gel fijador efecto mojado Fructis Style Wet Shine - Garnier

El único producto de fijación capilar que utilizo es gel fijador para cuando me hago recogidos con todo el pelo hacia atrás, y es de siglo en siglo: de media suelo usarlo 1-2 veces al mes, y a veces ni eso y he llegado a estar meses sin tocarlo (y mejor para el cabello: al igual que planchas y otras agresiones, cuantos menos productos fijadores se usen mejor, y si no se usa nunca ninguno mejor aún). Por este uso tan puntual un gel me dura años y años, como ha pasado con el anterior, el Perfect Fix de Giorgi Line (¡¡¡seis añazos!!!). Comentado aquí.

El nuevo es el Wet Shine de Fructis Style. Mira que he utilizado productos Fructis (y ahora mismo alterno las fabulosas gamas Hair Food de banana y sandía). Pero nunca había usado productos fijadores de Fructis ni de Garnier en general. Y al igual que me pasó con Giorgi: menudo estreno.

Wet Shine como su nombre indica es un gel con efecto mojado. Aporta brillo de larga duración, contiene extracto de bambú y ofrece fijación fuerte. Consigue un efecto recién salido de la ducha de extra-larga duración, y con su tecnología anti-evaporación obtiene un acabado que no se seca. No deja residuos y se elimina fácilmente bajo la ducha. Respeta el cabello y no reseca. Aconsejan aplicarlo sobre pelo mojado o húmedo.

A no ser que olvide alguno hace mil años, es también la primera vez que uso gel fijador de efecto mojado. Siempre los compraba normales y de fijación extra-fuerte.

Me ENCANTA. Cumple a la perfección para lo que le pido a un gel fijador (foto abajo de Gal Gadot), dejándome todo el casco bien aplastado y pulido y sin que ningún pelito se suelte durante todo el día / noche. Posee una textura genial, es muy ligero, acuoso, no deja residuos y no acartona ni deja el pelo guarro y "duro" como otros geles (ahora no sé cómo serán, pero hace años los de Deliplus eran el terror). Para colmo huele super bien, como a frutal ("raro" en Fructis), a diferencia de esos geles fijadores que apestan a químico o a alcoholazo. Y tenía miedo de que no al ser fijación extra-fuerte no me aguantara el peinado, pero ya lo creo que lo hace.

Me gusta todavía más que el gel de Giorgi, y ese ya me parecía un 10. ¡Pero es que este efecto mojado me encanta!, estéticamente queda más bonito que con gel normal y recalco que es idóneo para el uso que le doy.

Si el gel de Giorgi me duró seis años teniendo 185 ml, el de Fructis con 250, miedo.

Costó 2.99 euros en Druni.

NOTA: 10 / 10