viernes, 16 de julio de 2021

Crema hidratante universal Mousse Crème - Lactovit

Esta es mi crema facial actual. El producto estrella del experto en cuidado lácteo Lactovit es su famosísimo gel de ducha (lo estoy usando), pero a mí me ha ganado esta MARAVILLA.

Mousse Crème es una crema hidratante con calcio y proteínas para rostro y cuerpo, orientada a piel normal o seca. Nutritiva como una crema y ligera como el aire, asegura hidratación durante 24 horas y nutrición en profundidad. Su textura mate y suavísima de absorción instantánea deja una sensación ultra-ligera en la piel, y su fórmula con Protein Calcium la refuerza desde el interior para mantenerla fuerte y joven.

Comienzo recordando que mi cutis es normal, ni graso ni seco, sin imperfecciones ni arrugas ni manchas ni nada: por ello utilizo cremas hidratantes sencillas y baratitas y por ahora no necesito tratamientos intensivos ni antiarrugas. Siempre lo he dicho: para una piel 10 las cremas son una ayuda prácticamente residual. Lo verdaderamente importante es la genética, seguida de hábitos como no fumar, evitar el sol en el rostro, comer bien, cero estrés, mucha agua, etc.

Dicho esto, la presente crema me está yendo de sobresaliente -y me quedo corta-. Deja el rostro hidratado, nutrido, luminoso, sin sensación grasa ni pegajosa.

La publicidad no miente y se absorbe ENSEGUIDA. He usado otras cremas también con rápida absorción, pero lo de ésta es alucinante. Yo masajeo un poco pero por ayudar a que penetren los principios activos y para estimular la circulación, pero en serio que la aplicas y se absorbe en el acto, no hace falta masajear ni estar extendiéndola. Esto hace que la aplicación sea ultra-rápida y cómoda.

Lo que más destaco junto a la impresionante rapidez de absorción, es la gloriosa textura. Es como mousse esponjosa, "durita" pero al mismo tiempo mega-ligera como una nube, suavísima y da gustazo total tanto al cogerla como al aplicarla. No había usado cremas con esta textura y reitero que es fantástica.

Suma que huele divinamente: es un olor muy fresco, suave y dulzón que mmmm... entre el aroma y la textura mousse dan ganas de meter la cuchara.

Textura y tacto fabulosos, olor fabuloso, resultado fabuloso, precio y tamaño fabulosos... ¿qué más se le puede pedir?.

Contiene 250 ml y costó ¡¡1.99 euros!! en Primor. 

Es que hasta el envase es una monada. Y en una crema facial suelen venir 50 ml pero aquí son 250, así que cada tarro me durará lo suyo. En cuerpo no la utilizo porque ya tengo otras cremas corporales; también prefiero destinarla solo para el rostro ya que así durará mucho más.

En breve realizaré un nuevo pedido online a Primor, y voy a pedir más tarros de esta crema.

La mejor crema facial que he usado hasta el momento. Le pongo no ya un templo, sino una acrópolis entera. Mientras se mantenga a la venta no pienso usar otra.

Si tenéis la oportunidad por favor probadla, os va a encantar. La recomiendo a lo bestia.

NOTA: 10 / 10


Hay otra variedad, con urea para pieles secas o muy secas. Al tener la piel normal la otra ya me va de 10, así que descarto probarla.