miércoles, 21 de julio de 2021

Acondicionador Fructis Hair Food (banana) - Garnier


En el blog están comentados el champú y la mascarilla Fructis Hair Food de banana. Me chiflan y he repetido con ellos, pero no había utilizado el acondicionador. Lo adquirí gracias a un pack que incluía los tres productos. Al igual que el champú y la mascarilla, el acondicionador me está yendo de 10

No me extenderé con la reseña, dado que el acondicionador comparte sus características y me funciona igual de bien que el champú y la mascarilla. Lo veo muy similar a la segunda, en el sentido de que es muy cremoso y fundente y deja el pelo fenomenal, super nutrido, suave y sin apelmazar ni engrasar. Y qué decir del olor: siempre repito con esta gama de banana debido al alucinante aroma. Para más detalles, leer mis reseñas de los otros dos productos.

Lo dicho: comparte con el champú y la mascarilla el embriagador, mega-dulce e intensísimo olor a postre de plátano que dan ganas de comerse los tres, la nutrición, la suavidad, el envase monísimo y la fórmula con un 98% de ingredientes naturales, así como lo de no tener siliconas y ser veganos. Contiene 350 ml.

Comprado suelto ronda los 4 euros, mientras que el pack con los tres productos costó 8.99 en Primor. 

Tuve también el pack de aloe vera y ya lo terminé. Actualmente alterno los packs Hair Food de banana y sandía. Ya comentaré los segundos, y adelanto que también huelen "mal".

Ya solo por el fabuloso olor, la gama de banana sigue siendo mi predilecta en Hair Food, y una de mis favoritas para el lavado de mi cabello.

NOTA: 10 / 10