lunes, 28 de septiembre de 2020
Tinte para mejillas y labios Lollitint - Benefit
viernes, 25 de septiembre de 2020
Gel eyeliner Lasting Drama (nueva versión) - Maybelline New York
Tras varios años utilizando delineadores en gel de tarrito y pincel, por variar me pasé a los lápices y rotuladores. Y como acabo de terminar el fabuloso rotulador Brushstroke de MAC (¡usándolo muchísimo ha durado dos añazos!), por cambiar otra vez, he decidido regresar al gel. La alternativa era volver a comprar el de MAC o probar el Tattoo Liner de Kat Von D, pero me pudo la nostalgia.
Mis eyeliner en gel favoritos son los de Maybelline, L´Oreal y Bobbi Brown. Los tres me funcionan igual de bien, con la diferencia de que el de Bobbi ronda los 24 euros y los otros no llegan a 10.
Decidí repetir con el de Maybelline y no me arrepiento de la decisión. Leer mi primera reseña, ya que todo es igual. Igual de excepcional: la raya negra queda hiper-intensa y me aguanta todo el día como recién puesta. Y no tanto pero en la línea de agua también resiste como un campeón (aunque cuando me pongo lentillas prefiero hacerla con lápiz, dado que con gel a veces entra alguna motita en el ojo y puede adherirse a la lentilla).
Lo único que ha cambiado con respecto a anteriores versiones que tuve, es que ahora el pincel aplicador es doble. Hace años solo tenía un lado aplicador y ahora son dos. Uno tipo esponjita más grande, y otro más pequeño y finito, parecido a los biselados.
Supongo que como las otras veces que lo he tenido, usándolo muchísimo volverá a durarme sobre un año o más, lo cual está fenomenal.
Lo alterno con el no menos excelente lápiz negro Tattoo Liner de Maybelline y con el lápiz negro Khol & Contour de Bourjois, al que le queda poquito. Eso sí: en un futuro no descarto repetir con la maravilla del Brushstroke.
Al igual que la primera vez que lo comenté, vuelvo a recomendarlo encarecidamente. Éste o el Intenza de L´Oreal, que también es soberbio. Y más caro, el de Bobbi.
Costó 8 euros y algo en Primor.
NOTA: 10 / 10
Las dos versiones de Maybelline que he tenido. Lo dicho: cambian la caja y el pincel.
Confieso otro motivo por el que he regresado a los eyeliner en gel: mira que soy más de Grecia, pero actualmente me hallo en plena histeria amorosa con el Antiguo Egipto, puesto que llevo dos meses con una viciada impresionante al espectacular videojuego Assassin´s Creed Origins, ambientado en esa época. A raíz de este enganchón me he comprado una biografía de Cleopatra, y en cuanto pueda me vuelvo a ver la Cleopatra de mi diosa Elizabeth Taylor. Y aprovechando que necesitaba delineador de ojos, quise retomar este formato inspirado en los antiguos que se aplicaban con kohl y palito.
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Champú Detox Volumen naranja y menta - Herbal Essences
lunes, 21 de septiembre de 2020
Panda´s Dream Glossy Lip Crayon ("True Red") - Tonymoly
viernes, 18 de septiembre de 2020
Base de maquillaje Stay Naked - Urban Decay
ESPECTACULAR. Junto con la Everlasting de Clarins es la mejor base de alta gama que he probado en los últimos tiempos. Cumple todo lo que promete y el bellísimo y radiante acabado mate-luminoso es de caerse al suelo. Lo que más me gusta es que es ultra-ligera y más que maquillaje parece que te estás aplicando crema o gel. La textura es una verdadera gozada, taaaaaan fina que se funde en el cutis de forma sensacional, instantánea ¡casi ni hay que extenderla o trabajarla!. Qué comodidad, alucinante. No cuartea ni deja parches o pegotes ni marca poros, la tez queda sublime, impoluta como si le hubieras pasado el Photoshop, y dura puesta hasta que desmaquillo.
Soy de cutis dorado claro y mi tono es el 40WY, y es imposible que se adapte mejor a mi piel. 40 (intensidad medio-claro) + W (tono cálido) + Y (subtono amarillo). Inmejorable el color.
¿La compraría? pues únicamente como capricho tonto, al igual que otras bases caras que me encantan como la Forever de Dior, la Even Better de Clinique y sobre todo la Everlasting de Clarins. Pero a una piel como la mía le funcionan de sobra las bases económicas y por ello rara vez las he adquirido de 40 euros, habiendo bases de 10 (y menos) que me van fenomenal. Eso sí: entre la Everlasting y la Stay Naked no sabría entre cuál decidirme pues el resultado me parece muy muy similar. Supongo que me guiaría por el precio.
De igual modo, en bases de gama alta siempre está la no menos excelente Double Wear de Estée Lauder, que en Primor cuesta 24 euros (qué tiempos cuando la compraba en El Corte Inglés y me soplaban más de 40). Ídem con la Everlasting, que en Sephora y Corte cuesta 39 euros mientras que en Druni o Douglas la venden por 24.
Pero lo dicho: excepcional base la Stay Naked, y ya veremos si no pico en el futuro (recalco que tendría que decidirme entre esa y la de Clarins).
Al ser de Urban Decay no se vende en otras perfumerías que no sean Sephora / El Corte Inglés y la web de Urban, y marca de precio 41.99 euros. 35.45 en Lookfantastic. Contiene 30 ml.
NOTA: 10 / 10
miércoles, 16 de septiembre de 2020
Soft Sensation Lipcolor Butter ("Unguilty Pleasure") - Astor
lunes, 14 de septiembre de 2020
Esmalte Color Riche ("Addictive Plum") - L´Oreal Paris
En esta ocasión se trata del color 503 "Addictive Plum": ciruela oscuro sutilmente rojizo, precioso. Ideal para la noche, pero por la elegancia y versatilidad del tono es perfecto en cualquier situación.
Tengo / he tenido varios esmaltes Color Riche, y como siempre, calidad excepcional en todo: cobertura, color, brillo, uniformidad, duración... Leer mis otras reseñas para más detalles.
viernes, 11 de septiembre de 2020
Orofluido Asia Zen Control Elixir - Revlon Professional
El Asia Zen también cayó hace meses en Primor mediante otro chollazo: pack con el aceite + dos esmaltes de uñas por ¡¡¡3.55 euros!!!. Hay que tener en cuenta que el aceite clásico suele rondar los 12-20 € dependiendo del sitio. También es que el Asia Zen trae 50 ml pero el clásico con 100 me duró dos años, así que el otro teniendo la mitad pues igual alcanza el año que no está nada mal.
Orofluido Asia Zen posee una fórmula más ligera y promete control del encrespamiento, elasticidad, brillo y suavidad excepcionales gracias a sus ingredientes asiáticos. Recomendado para cabellos secos, ásperos, quebradizos o rebeldes con tendencia a encresparse sobre todo en condiciones de humedad. Pero al igual que el clásico cualquier melena puede usarlo: aunque tengas el pelo normal y sin sequedad, no engrasa ni apelmaza. Contiene filtro UV.
Me gusta muchísimo también, siendo los resultados prácticamente idénticos a los del Orofluido original (éste igual es un poquito más denso y "potente" y el Asia más líquido y ligero). Y huele delicioso, como a perfume oriental, aunque sigo prefiriendo el aroma avainillado tan intenso a argán del clásico.
Alterno ambos, junto a la crema Elixir de Argán de Original Remedies. Insuperable el Asia Zen por 3.55 euros y de regalo dos preciosos y buenísimos esmaltes de uñas. Vendido por separado el aceite de 50 ml ronda los 10 euros.
Me encanta el cartel publicitario (arriba del todo). Los esmaltes los comentaré aparte.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Colgante luna y gargantilla de estrellas (Tedi)
NOTA: 10 / 10
lunes, 7 de septiembre de 2020
Corrector 1 2 3 Perfect CC Eye Cream - Bourjois
viernes, 4 de septiembre de 2020
Mascarilla facial (arcilla azul antioxidante) - Sephora
Aparte, si tienes buena piel las mascarillas me parecen innecesarias y de siglo en siglo compro alguna por tontería si la veo muy barata, pero no son un imprescindible para mí. De todos modos, donde se pongan las mascarillas caseras que se quite todo. Yo me aplico muchas noches antes de dormir aceite de coco u otros aceites puros, y amaneces con un cutis que me río yo de cualquier crema o mascarilla comercial.