lunes, 28 de septiembre de 2020

Tinte para mejillas y labios Lollitint - Benefit


Aquí comenté el tinte por excelencia de Benefit: el rojo Benetint. Queda sensacional, pero es que me hice con el Lollitint y con éste ya directamente no tengo palabras.

Por mucho que me encante el Benetint, realmente mi objeto de deseo siempre fue el Lollitint. Pero se me fue pasando y al final lo retiraron. No entiendo porqué, dado que la mayoría de tintes Benefit se quedan en lineal fijo. Igual lo van a relanzar en el futuro, o que simplemente no se vendía tan bien como los otros. Ahora mismo en Sephora España venden el Benetint, el Chachatint, el Gogotint y el Lovetint. Ni rastro de los rosas Posietint y Lollitint, con lo bonitos que son.    

Se me antojó hace meses y a sabiendas de que en España ya era imposible conseguirlo, lo compré en HQhair: perfumeria online británica. Costó 24.30 libras -unos 28 euros con envío incluido-. Cuando lo tenían en Sephora valía 35 €.

Tras recibirlo me faltó desmayarme. Es una absoluta PRECIOSIDAD, empezando por el frasco en rosa metalizado brillante y tan bonito con esos adornos. El colofón vino cuando lo estrené...

Si el rojizo Benetint sienta alucinante, Lollitint no se queda precisamente atrás. Siendo fanática de los coloretes y labiales rosados, este tinte es AMOR PURO. Aporta un rosa bellísimo, mega-dulce y discreto que favorece una bestialidad, sin exagerar. Es de esos productos de maquillaje que nada más aplicártelos te cambian la cara. Al igual que el rojo éste también es 100% modulable, y dentro de que siempre quedará un rosa muy natural, podremos intensificarlo o suavizarlo según el número de pasadas. En labios es una hermosura y como rubor me parece una maravilla: realza y embellece el rostro lo infinito, y al igual que el rojo, estos rosas en morenas de pelo negro azulado o ébano quedan chulísimos.

Para más detalles remito a mi reseña del Benetint, ya que todo es igual excepto el color. Y en Google podéis ver fotos de chicas con él puesto, divinas.

Diferencias: Benetint posee el envase transparente y siempre sabes cuánta cantidad queda, lo cual no sucede con el frasco opaco del Lollitint. Pero no me importa, y reitero que me enamora su rosa metalizado. Otra: mi Benetint es el tamaño pequeño de 4 ml, mientras que el Lollitint lo tengo en el tamaño de 10 ml.

Teniendo más del doble, miedo me da cuánto durará, puesto que el Benetint ya lo tengo 2 años y medio y queda la mitad.

ENCANTADÍSIMA, y uno de mis cosméticos favoritos en la actualidad. Benefit se ha lucido con estos tintes para labios y mejillas y yo me he hecho super fan de ellos, entre lo bonitos que quedan, su inmensa comodidad (aplicación con los dedos), y la versatilidad al ser 2 en 1 como labial y colorete.

NOTA: 10 / 10

EDITO: ya lo he terminado, ha durado 4 años usándolo muchísimo en mejillas y labios. Todavía quedaba algo de cantidad pero ya se formaban pegotes y era incómodo, así que a la basura.

Acabo de ver estos tintes de Clarins: Water Lip Stain. Tienen pintaza también, sobre todo el violeta. Y para la marca que es no son caros: 13.80 euros. 
Hace tiempo me enamoré de este tinte rosa de Guerlain, a modo de sustituto del Lollitint... pero cuando fui a comprarlo, ídem: lo habían retirado. Menos mal que al final conseguí el otro.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Gel eyeliner Lasting Drama (nueva versión) - Maybelline New York

Tras varios años utilizando delineadores en gel de tarrito y pincel, por variar me pasé a los lápices y rotuladores. Y como acabo de terminar el fabuloso rotulador Brushstroke de MAC (¡usándolo muchísimo ha durado dos añazos!), por cambiar otra vez, he decidido regresar al gel. La alternativa era volver a comprar el de MAC o probar el Tattoo Liner de Kat Von D, pero me pudo la nostalgia.

Mis eyeliner en gel favoritos son los de Maybelline, L´Oreal y Bobbi Brown. Los tres me funcionan igual de bien, con la diferencia de que el de Bobbi ronda los 24 euros y los otros no llegan a 10.

Decidí repetir con el de Maybelline y no me arrepiento de la decisión. Leer mi primera reseña, ya que todo es igual. Igual de excepcional: la raya negra queda hiper-intensa y me aguanta todo el día como recién puesta. Y no tanto pero en la línea de agua también resiste como un campeón (aunque cuando me pongo lentillas prefiero hacerla con lápiz, dado que con gel a veces entra alguna motita en el ojo y puede adherirse a la lentilla).

Lo único que ha cambiado con respecto a anteriores versiones que tuve, es que ahora el pincel aplicador es doble. Hace años solo tenía un lado aplicador y ahora son dos. Uno tipo esponjita más grande, y otro más pequeño y finito, parecido a los biselados.

Supongo que como las otras veces que lo he tenido, usándolo muchísimo volverá a durarme sobre un año o más, lo cual está fenomenal.

Lo alterno con el no menos excelente lápiz negro Tattoo Liner de Maybelline y con el lápiz negro Khol & Contour de Bourjois, al que le queda poquito. Eso sí: en un futuro no descarto repetir con la maravilla del Brushstroke.

Al igual que la primera vez que lo comenté, vuelvo a recomendarlo encarecidamente. Éste o el Intenza de L´Oreal, que también es soberbio. Y más caro, el de Bobbi.

Costó 8 euros y algo en Primor.

NOTA: 10 / 10

Las dos versiones de Maybelline que he tenido. Lo dicho: cambian la caja y el pincel.

Confieso otro motivo por el que he regresado a los eyeliner en gel: mira que soy más de Grecia, pero actualmente me hallo en plena histeria amorosa con el Antiguo Egipto, puesto que llevo dos meses con una viciada impresionante al espectacular videojuego Assassin´s Creed Origins, ambientado en esa época. A raíz de este enganchón me he comprado una biografía de Cleopatra, y en cuanto pueda me vuelvo a ver la Cleopatra de mi diosa Elizabeth Taylor. Y aprovechando que necesitaba delineador de ojos, quise retomar este formato inspirado en los antiguos que se aplicaban con kohl y palito. 

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Champú Detox Volumen naranja y menta - Herbal Essences

Herbal Essences nos ofrece esta gama Detox Diario a base de naranja rosa y menta. Solo he probado el champú, pero como el acondicionador sea igual de bueno...

Lavo mi pelo cada dos o tres días, pero es un champú tan suave que se puede usar a diario. Es refrescante y deja el cabello radiante y lleno de vida, además de aportar volumen gracias a su fórmula ligera y libre de siliconas. Tan delicado que también protege el color en caso de que lo llevemos teñido. PH equilibrado. Me gusta su textura gelatinosa, muy cremosa.

Deja el pelo sublime y muy muy brillante, aunque reitero que es lo bueno de llevar más de un año sin estropearlo: que cualquier cosa lo deja genial y raro es el champú, acondicionador o mascarilla que me falla. 

Prefiero los productos capilares con siliconas (me da igual que sea un efecto maquillaje). Aunque ya digo que me vale casi todo, y hay champús y mascarillas sin silicona que me lo dejan fenomenal. Pero por regla general con los primeros me queda más pulido, suave y brillante, realzando enormemente el negro intenso. Pues este champú es otro de los "sin" que lo dicho: melena perfecta.

Olor FABULOSO, qué maravilla. Me huele una barbaridad a naranja y se atisba levemente la menta. Es una fragancia hiper-fresca, muy frutal, dulzona y veraniega. Una verdadera gozada el momento del lavado, y la publicidad no exagera lo más mínimo con lo de "refrescante". En verano con el calorazo te lavas el pelo con este champú y te falta llorar de amor, me deja nueva. Se ha ido directo a mi top en olores capilares junto a algunas colecciones de Original Remedies, la mascarilla Hair Food de plátano, etc etc, y sobre todo, la antigua gama Hola Hidratación / Hidratación Profunda de Herbal Essences (por desgracia, retirada).

Si bien mi trono eterno es para el Hidratación Profunda, a éste también tengo que ponerle un 10. A ver si voy probando más variedades Herbal Essences, porque esas dos, tela marinera.

Contiene la generosa cantidad de 400 ml. Lo adquirí hace meses en Aldi mediante un pack promocional 2x1 que costó 3 euros, saliendo cada champú al irrisorio precio de 1.50.

NOTA: 10 / 10

Mi joya de Herbal Essences y seguramente mi champú favorito de todos los tiempos:

lunes, 21 de septiembre de 2020

Panda´s Dream Glossy Lip Crayon ("True Red") - Tonymoly

Tercer y último labial que comento de los Panda´s Dream Glossy de la coreana Tonymoly. 

Tras los colores Heart Pink y Pink Lady, ahora le toca al True Red. Como su nombre indica es un rojo ¡y qué rojo, señores!. De los que a mí me chiflan: matiz frío / azulado y con el punto justo de oscuridad, tan impactante como favorecedor, sexy y elegantísimo. Para el resto de características remito a mis dos anteriores reseñas, ya que todo es igual y solo varía el color.

Por desgracia me deshice del Heart Pink, supuestamente rosa -sus fotos engañan mogollón- pero que una vez aplicado mostraba un tono muy neón y pachanguero, y encima anaranjado (en mí los labiales naranjas = prohibidos). Pero sí conservo los otros dos, Pink Lady y True Red, y son fantásticos.

Unos jumbos de calidad excelente, y suma el monísimo envase con la tapa en forma de oso panda. Tengo un bálsamo y un tinte rosa para labios que son una pasada también. Ya solo me quedaría comentar el bálsamo.

Actualmente los Panda´s Dream pueden conseguirse tirados de precio: ¡2 euros en Primor!. Y 2.97 en Planet Skin. Antes costaban 10 o 12 -hace años los vendían en Sephora-. 

Es una pena, porque teniendo tan gran calidad, me da la impresión de que Tonymoly no ha calado en España: apenas tiene ya presencia en muchas tiendas, y lo poco que hay lo suelen liquidar.

NOTA: 10 / 10

viernes, 18 de septiembre de 2020

Base de maquillaje Stay Naked - Urban Decay


Mi experiencia con bases de Urban Decay se limitaba a este horror -al menos conservo el precioso envase como decoración en la mesita de noche-. Afortunadamente, este segundo acercamiento ha sido toooooooooooodo lo contrario.

He podido probarla gracias a un sobrecito de muestra que me enviaron este verano al comprar la fabulosa paleta de sombras Naked Ultraviolet, y no veas lo que ha cundido, pues ha dado para un montón de veces (y aún queda). Supongo que me he resarcido por las muestras del año pasado cuando les compré la paletaza de Juego de Tronos: muestras que todavía estoy esperando ver...

Es la base de maquillaje Stay Naked. Se describe como waterproof con permanencia hasta 24 horas, acabado segunda piel con efecto mate ligero, cobertura modulable y tan liviana que sentirás que no llevas nada, vegana, y ni más ni menos que 40 colores ¡imposible no encontrar tu tono perfecto!.

ESPECTACULAR. Junto con la Everlasting de Clarins es la mejor base de alta gama que he probado en los últimos tiempos. Cumple todo lo que promete y el bellísimo y radiante acabado mate-luminoso es de caerse al suelo. Lo que más me gusta es que es ultra-ligera y más que maquillaje parece que te estás aplicando crema o gel. La textura es una verdadera gozada, taaaaaan fina que se funde en el cutis de forma sensacional, instantánea ¡casi ni hay que extenderla o trabajarla!. Qué comodidad, alucinante. No cuartea ni deja parches o pegotes ni marca poros, la tez queda sublime, impoluta como si le hubieras pasado el Photoshop, y dura puesta hasta que desmaquillo. 

Soy de cutis dorado claro y mi tono es el 40WY, y es imposible que se adapte mejor a mi piel. 40 (intensidad medio-claro) + W (tono cálido) + Y (subtono amarillo). Inmejorable el color.

¿La compraría? pues únicamente como capricho tonto, al igual que otras bases caras que me encantan como la Forever de Dior, la Even Better de Clinique y sobre todo la Everlasting de Clarins. Pero a una piel como la mía le funcionan de sobra las bases económicas y por ello rara vez las he adquirido de 40 euros, habiendo bases de 10 (y menos) que me van fenomenal. Eso sí: entre la Everlasting y la Stay Naked no sabría entre cuál decidirme pues el resultado me parece muy muy similar. Supongo que me guiaría por el precio.

Una alternativa barata muy parecida a esas dos, en el sentido de que queda mate y al mismo tiempo con una luminosidad increíble, era la tristemente desaparecida Xperience de Max Factor (11 euros). La echo de menos...

De igual modo, en bases de gama alta siempre está la no menos excelente Double Wear de Estée Lauder, que en Primor cuesta 24 euros (qué tiempos cuando la compraba en El Corte Inglés y me soplaban más de 40). Ídem con la Everlasting, que en Sephora y Corte cuesta 39 euros mientras que en Druni o Douglas la venden por 24.

Pero lo dicho: excepcional base la Stay Naked, y ya veremos si no pico en el futuro (recalco que tendría que decidirme entre esa y la de Clarins).

Al ser de Urban Decay no se vende en otras perfumerías que no sean Sephora / El Corte Inglés y la web de Urban, y marca de precio 41.99 euros. 35.45 en Lookfantastic. Contiene 30 ml.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Soft Sensation Lipcolor Butter ("Unguilty Pleasure") - Astor


Soft Sensation Lipcolor Butter son labiales jumbo que aportan color intenso, brillo lustroso y confort increíble. Combinan el color de una barra de labios, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo. Cuidan y nutren los labios, y su punta biselada ofrece una aplicación tan precisa que permite prescindir del perfilador. 

Existe una modalidad mate.

Todo cierto: muy especialmente destacaría su deslizante textura e inmensa comodidad. Humecta e hidrata MUCHÍSIMO sin resultar pesado y es una gozada llevarlo en los labios. Parece bálsamo o manteca y de los buenos, de tanto que nutre.

"Unguilty Pleasure" es un satinado rosa medio con ligero matiz morado, PRECIOSO. Favorece una barbaridad, y siendo fanática de los labiales rosados pues imagina si me gusta.

Labial de sobresaliente gracias a su conjunción entre calidad excepcional y color bellísimo que sienta fenomenal. No se le puede pedir más. Para colmo solo me costó 1.50 euros en Dealz, en lugar de los 9-10 que suele rondar.

NOTA: 10 / 10

lunes, 14 de septiembre de 2020

Esmalte Color Riche ("Addictive Plum") - L´Oreal Paris


Oooootro esmalte Color Riche magnífico. La verdad es que L´Oreal se ha lucido con estas lacas de uñas. Son de mis favoritas junto a las de Maybelline, Rimmel London, Bourjois, etc.

En esta ocasión se trata del color 503 "Addictive Plum"ciruela oscuro sutilmente rojizo, precioso. Ideal para la noche, pero por la elegancia y versatilidad del tono es perfecto en cualquier situación.

Tengo / he tenido varios esmaltes Color Riche, y como siempre, calidad excepcional en todo: cobertura, color, brillo, uniformidad, duración... Leer mis otras reseñas para más detalles.

Contiene 5 ml y solo costó 1.50 euros en Dealz, frente a sus 5 o 6 habituales en perfumerías.

NOTA: 10 / 10

viernes, 11 de septiembre de 2020

Orofluido Asia Zen Control Elixir - Revlon Professional


Hace poco reseñé la mascarilla Orofluido y ahora mismo también tengo los dos aceites: el Orofluido y el Orofluido Asia ZenEl original, el dorado, es mi aceite capilar favorito. Duró casi dos años, y hace meses volví a comprarlo aprovechando un pack en ofertón que incluía el aceite y la mascarilla.

El Asia Zen también cayó hace meses en Primor mediante otro chollazo: pack con el aceite + dos esmaltes de uñas por ¡¡¡3.55 euros!!!. Hay que tener en cuenta que el aceite clásico suele rondar los 12-20 € dependiendo del sitio. También es que el Asia Zen trae 50 ml pero el clásico con 100 me duró dos años, así que el otro teniendo la mitad pues igual alcanza el año que no está nada mal. 


Orofluido Asia Zen posee una fórmula más ligera y promete control del encrespamiento, elasticidad, brillo y suavidad excepcionales gracias a sus ingredientes asiáticos. Recomendado para cabellos secos, ásperos, quebradizos o rebeldes con tendencia a encresparse sobre todo en condiciones de humedad. Pero al igual que el clásico cualquier melena puede usarlo: aunque tengas el pelo normal y sin sequedad, no engrasa ni apelmaza. Contiene filtro UV. 

Me resultan más o menos iguales y que solo varían el color, el olor y la descripción exótica y atrayente. El dorado con Cleopatra y el segundo con lo asiático y zen. Respecto al encrespamiento no puedo opinar ya que no tengo ese problema, pero en lo demás todo es igual al clásico: textura, suavidad, brillazo, nutrición sin engrasar, manejabilidad...

Me gusta muchísimo también, siendo los resultados prácticamente idénticos a los del Orofluido original (éste igual es un poquito más denso y "potente" y el Asia más líquido y ligero). Y huele delicioso, como a perfume oriental, aunque sigo prefiriendo el aroma avainillado tan intenso a argán del clásico.

Alterno ambos, junto a la crema Elixir de Argán de Original Remedies. Insuperable el Asia Zen por 3.55 euros y de regalo dos preciosos y buenísimos esmaltes de uñas. Vendido por separado el aceite de 50 ml ronda los 10 euros.

Me encanta el cartel publicitario (arriba del todo). Los esmaltes los comentaré aparte.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Colgante luna y gargantilla de estrellas (Tedi)


Tedi me pilla lejos y voy de milenio en milenio, pero debería hacerlo más desde que descubrí su sección de bisutería. Tienen cosas PRECIOSAS tiradas de precio: entre 1.50, 1.75 y 2 euros la mayoría. Vamos, que te puedes hacer una buena colección. Colgantes, gargantillas, pendientes, anillos, pulseras, sets... También disponen de una variedad tremenda en adornos y accesorios para cabello.

Adquirí un colgante plateado de cadenita con luna y estrella, super fino y elegante. 2 euros o ni llegó.


Y esta gargantilla dorada con estrellas y vuelta doble. CHULÍSIMA, me encanta. Con la piel ya morena de por sí y más bronceada en la actualidad, ahora en verano con vestidos y opcional toque de iluminador / polvos de sol en escote y hombros quedaba fenomenal. También la tenían en plateado y yo de general lo prefiero al dorado, pero fue un acierto total comprarla en esta tonalidad. Mismo precio.

Mi producto fetiche de esta tienda son las extensiones de pelo (comentadas en el blog), pero si siguen manteniendo estas cosas tan bonitas de bisutería a semejantes precios, desde luego que también me verán por allí.

NOTA: 10 / 10

lunes, 7 de septiembre de 2020

Corrector 1 2 3 Perfect CC Eye Cream - Bourjois


1 2 3 Perfect CC Eye Cream es un corrector iluminador multi-acción de textura ligera que promete una mirada descansada y luminosa, además de tratamiento como contorno de ojos. Con su aplicador de silicona alisante y de aplicación precisa camufla imperfecciones y ojeras, alisa arrugas y líneas de expresión, y reduce las bolsas. No marca arrugas y deja el contorno del ojo suave y flexible. 24 horas de hidratación. SPF 15.

Ya he contado que para mi enorme suerte nunca tengo ojeras: la verdad es que uso corrector por tontería de perfeccionar los maquillajes currados, pero por ejemplo para maquillajes sencillos de día suelo prescindir de corrector y base, pues con la crema hidratante y polvo para matificar voy que chuto. Y cuando me pongo base muchas veces paso del corrector, dado que al no tener prácticamente imperfecciones, con la base me sobra. Aun así, me gusta siempre tener uno. Mis favoritos son el líquido Fit Me! de Maybelline y el tarrito Camouflage Cream de Catrice.

Éste de Bourjois pffffff... nada del otro jueves. Hombre, para una piel como la mía cumple con creces, pero no es el Fit Me! ni el Camouflage en términos de perfeccionamiento de dejar el cutis en plan alucine. El CC en mí es prácticamente como no echarse nada. No me molesta por lo dicho, y para lo poquísimo que le exijo a un corrector me funciona bien (y el tono Light Beige se me adapta genial). Pero a alguien con ojera u otras imperfecciones no se lo recomendaría.

Me pasó lo mismo con este corrector también de Bourjois. Aceptable, pero del montón. Eso sí: su formato en tarro (y con espejo) me gustaba infinitamente más que el engorroso del CC.

Además de parecerme un corrector normalito, su sistema de aplicación me horroriza. Lo presentan como "innovación" y madre mía.... Es un pitorrito de silicona por donde sale el líquido cuando giras la base a un lado, y para que deje de salir tienes que girar al lado opuesto. El problema es que cuando sale la crema no tiene un tope, y como no seas rápida volviendo a girar, saldrá demasiado producto y dejará la boquilla hecha un asco. Y con los usos se van acumulando restos resecos de crema en el agujerito y lo llegan a taponar, teniendo que limpiarlo para que vuelva a salir bien. Vamos, que es un ENGORRO la aplicación, y marrana como ella sola. "Igualito" que mis adorados correctores en tarro, o los típicos de pincel como el Fit Me!. 

Como corrector lo alterno con el Fit Me! y ya digo que no me disgusta, pero tengo claro que cuando lo termine no repito, ni aunque volviera a encontrarlo al mismo precio. Menuda porquería de aplicador, en serio.

Contiene 1.5 ml y cuesta entre 9 y 12 euros. Por fortuna, es otro de los muchos cosméticos que adquirí de importación por 1.50 en Dealz.

NOTA: 9 / 10 (adquirido por 1.50 €). 4 / 10 (comprado a su precio oficial).

viernes, 4 de septiembre de 2020

Mascarilla facial (arcilla azul antioxidante) - Sephora

Esta mascarilla me la regalaron en Sephora por mi cumpleaños, no recuerdo si el año pasado o el anterior ¡he tardado en estrenarla!. Prefiero el regalo de este año: descuento de 6 euros que apliqué dos veces al comprar dos productos Tarte, por lo que ahorré 12.

Es mi primera mascarilla de éstas de sobrecito que tan de moda están ahora. Llamadme anticuada pero me quedo con las de toda la vida: en tubo o tarro de 50, 75 o más ml con los que tienes para un montón de meses -teniendo en cuenta que se aplican una o dos veces por semana o cada 15 días, he tenido mascarillas que me han durado más de un año-. Pero éstas actuales en las que apenas viene cantidad y que son para una o muy pocas dosis... para viaje lo puedo ver bien, pero para tenerlas de normal en casa a mí dame los formatos de siempre.

Pertenece a una colección donde la protagonista absoluta es la arcilla: fuente natural de minerales esenciales y oligoelementos. Con textura untuosa cremosa o exfoliante, han personalizado diversos tipos según las necesidades de cada piel, dejándola limpia, bonita y regenerada. Hay de arcilla verde purificante, arcilla rosa luminosidad, arcilla violeta hidratante, arcilla roja energizante, y arcilla gris matificante. Me dieron la de arcilla azul antioxidante. 

Contiene extracto de alga y semillas de luffa. Exfolia suavemente la piel, liberándola de toxinas e impurezas y oxigenándola. Hubiera preferido la rosa o la violeta, pero a mascarilla regalada no le mires el diente.

Se aplica sobre piel limpia y se deja actuar 15 minutos antes de lavar con agua. Resultado sobre cutis normal y sin problemas: nada que no me haga cualquier otra. Deja la piel bien, pero como la tengo siempre. No noto nada en plan "guauuuu". 

En el sobre de 35 ml pone que da para CUATRO veces. ¿¿Perdón??. Pero si a mí una mascarilla de 50 usándola una vez por semana me alcanza el año. Supongo que Sephora querrá que nos apliquemos toneladas para acabarla prontito y así comprar otra.

Dicho envase en formato sobre con dosificador es majo y cómodo, pero ya digo que prefiero formatos más grandes. Y 6 euros por 35 ml cuando por 3 he tenido mascarillas de 50 (ej: Yves Rocher)... pues porque me la regalaron, pero no la compraría.

Aparte, si tienes buena piel las mascarillas me parecen innecesarias y de siglo en siglo compro alguna por tontería si la veo muy barata, pero no son un imprescindible para mí. De todos modos, donde se pongan las mascarillas caseras que se quite todo. Yo me aplico muchas noches antes de dormir aceite de coco u otros aceites puros, y amaneces con un cutis que me río yo de cualquier crema o mascarilla comercial.

NOTA: 7 / 10 (pagando su precio normal y entendiendo que durará más de cuatro usos). 10 / 10 (si sale gratis).

EDITO: tengo esta mascarilla más de 2 años y aún le queda, así que eso de "cuatro usos"... también es verdad que puedo estar meses sin usarla.

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Vestido violeta de Olivia Munn


ENAMORADA TOTAL de este preciosísimo vestido de Monique Lhuillier que la actriz Olivia Munn lució en la gala de los premios Emmy 2019. Vi las fotos y me faltó llorar.

Siendo tan enferma del violeta / púrpura qué voy a decir... babear es poco. Me fascina el color, y aparte el diseño general me parece muy bonito y elegante, unido al maravilloso brillo metalizado multirreflejos y a ese bellísimo bordado lateral con rosas. Suma que me encanta la ropa con escote palabra de honor.

Crom ¡mataba por tener este vestido!. Es tan sencillo y sin estridencias y al mismo tiempo tan chulo y en mi color favorito... me alucina, en serio. Claro que ni quiero saber lo que cuesta, por no mencionar que probablemente fuera un diseño exclusivo o de edición limitada.

AnunciosMonique Lhuillque Olivia Munn lució en la gala de los Premios Emmy 2019.



No me gusta tanto el carrusel de cirugías que se ha ido haciendo esta chica, con lo guapa que era y ahora parece un muñeco de plástico -y se ha echado años que no veas-. Se ha borrado las pecas, se ha puesto morros, bótox y seguro que más cosas, se ha afinado la cara, y lo peor: ha eliminado el rasgado de sus ojos para tenerlos más redondos y "occidentales", cuando precisamente su atractivo era los rasgos tan especiales que tenía al ser medio china. Antes tenía una belleza especial, pícara, fresca y natural, y ahora es una plasticosa de Hollywood más. Una pena, porque mira que me gustaba (me encantó como Psylocke).