Del Uniq One he reseñado las versiones Original, Celebration, coco, té verde y flor de loto. Hoy le toca a la más nueva que sacaron: vainilla y jazmín (bote color azul eléctrico).
Como ya he detallado el producto de sobra y es el mismo en todas sus variantes, para no repetirme solo voy a comentar la fragancia, que al fin y al cabo es lo único que varía en los diferentes Uniq One. El producto capilar como tal es el mismo compres el que compres, solo cambian los olores.
Llevo años usando el Uniq One, siempre que termino un envase repito y voy cambiando los olores, y por supuesto, si lanzan uno nuevo lo pruebo. Fue el caso del de vainilla y jazmín, y la verdad es que me entusiasmé creyendo que olería pues eso, a vainilla... Y menuda decepción.
Huele muy bien (como todos los Uniq One), pero tras casi un año usándolo sigo buscando la supuesta fragancia a "vainilla". Y el jazmín tampoco es que lo note demasiado por no decir nada. El aroma es intenso, dulzón, fresco y chispeante: me recuerda un poco a la versión Celebration que también fue una edición limitada. Pero prefiero cómo huelen otros Uniq One, especialmente los de coco y flor de loto.
Es una maravilla para el pelo y ya digo que huele bien. Solo es eso, que me decepcionó que lo pillé exclusivamente por la fragancia y la vainilla ni está ni se la espera. Lo llego a saber y habría comprado el de coco, que llevo tiempo sin tenerlo y ese sí que huele a coco que tela. Esto por supuesto es subjetivo e igual a otra persona sí le huele mogollón a vainilla y jazmín.
Lo tengo desde finales de septiembre y le queda un poco. Cuando lo termine estaré un tiempo sin usar Uniq One por primera vez en años, pues guardo a estrenar un sérum japonés, aceite japonés de camelia y sérum en cápsulas Ellips. Cuando termine todo entonces ya sí, será raro que no regrese al Uniq One.
Costó 7.75 euros en Amazon. Como siempre con Uniq One, precio de risa para un sérum capilar excelente y que dura varios meses (lo utilizo 3 o 4 veces por semana, tras lavar el pelo). Desde que lo descubrí no he vuelto a comprar sérums de supermercado y es que no compensan, cuando tienes éste profesional por 2 o 3 euros más.
Han sacado un Uniq One para rizos pero obviamente no lo voy a probar, dado que el mío es liso
NOTA: 10 / 10 (como cuidado capilar)