lunes, 28 de julio de 2025

Tinte permanente Creme Intense (nueva versión) - Nelly

Lo primero de todo felicitar al blog, que ayer día 27 cumplió DIEZ AÑAZOS!!!

Aquí comenté mi reciente reconciliación con el tinte Nelly, el cual usaba muchísimo y en mi caso puede decirse que es el tinte de toda la vida (como la laca Nelly para tantas españolas). Pero llevaba unos años donde me negué a volver a utilizarlo debido a que era muy líquido y manchaba una barbaridad, así que me pasé a otras marcas. Hasta que este mayo volví a comprarlo ¡y de maravilla!. Ese era tinte sin amoníaco, y en junio me eché el mismo color con amoníaco. Por supuesto, el tono que siempre uso (negro azulado), salvo algún mes donde me pongo negro-negro.

Remito a esa reseña ya que todo es idéntico. Solo cambia que este segundo tinte lleva amoníaco pero lo he dicho muchas veces: no noto diferencia entre usar tintes negros con o sin amoníaco, así que me da igual comprar unos u otros. 

Como con el tinte sin amoníaco de la anterior reseña, con éste también han debido corregir el problema de la textura tan líquida, porque con ninguno de los dos manché nada de nada. Fuera de ahí, mismo resultado perfecto en el cabello.

Costó 2.50 euros en una droguería de barrio. Todo el mes perfectamente teñida y sin canas por ese importe, que me lo supere alguien.

Este mes llevo mitad de un Casting Creme Gloss de L´Oreal en negro azulado y para agosto tengo la otra mitad, y de septiembre a diciembre me quedan cuatro cajas del Excellence negro de L´Oreal. A partir de enero que ya no tendré tinte, desde luego más de un mes compraré el Nelly.

NOTA: 10 / 10

Versión sin amoníaco que usé en mayo


Versión anterior del Creme Intense y otra versión más antigua del negro azulado, todas igual de bien. Anda que no compré cajas y cajas de estos dos