Uno de los productos que compré de las colecciones hermanas Wonder Woman (Catrice) y Superman (Essence). Arrasé con la de Wonder Woman, y de Superman adquirí la paleta de sombras rosa, el tinte líquido rosa para labios y mejillas, y este lápiz.
Se trata de un delineador automático, ultra pigmentado, duocromo, iridiscente, cremoso y waterproof. Hay dos colores: el morado "You Got This" y el azul "I´m Falling For You". El mío es el segundo.
Había tenido lápices de ojos de Essence y hay de todo: desde muy buenos, a meeeec. Pero con este azul se han superado, es ESPECTACULAR y me quedo corta. Lo vi probado en vídeos de mujeres alemanas cuando salió la colección y era tremendo, pero es que en persona queda igualito.
Pigmentación alucinante (de una sola pasada queda como en las fotos), a lo que hay que sumar el vibrante azul acuático y su brillazo metalizado. Efectivamente es duocromo, pues según luz o ángulo muestra matices o reflejos como violeta. Todo da lugar a un delineador impresionante que ya quisieran muchas marcas de alta gama. Increíble que esta maravilla solo cueste 2.99 euros.
Mención estrella para la duración: se queda fijo pero fijo de verdad, hasta el punto de que me desmaquillo ¡¡y no se va!!. Me ocurre con la raya inferior, he llegado a tenerla azul un par de días porque no se borraba ni con jabón, ni con leche limpiadora, ni con aceite limpiador, ni frotando con el disco de algodón... nada. En la raya superior y en la línea de agua también resiste carros y carretas, pero al desmaquillar consigo eliminarlo en esas zonas. No sé porqué, es en la raya inferior donde no se quita ni con salfumán.
Donde más me gusta ponerlo es en la línea de agua y en la raya inferior, incluyendo lagrimal. Entre el azul tan potente y el super brillo queda llamativo y precioso que no veas (ahora en verano madre mía cómo queda). Me gustó tanto que compré otro para tener de repuesto cuando termine el primero.
Lo dicho: mega chulada de lápiz (no te digo si como a mí te encanta el azul en los ojos), duración que no se puede creer, y todo ello a precio de cachondeo.
NOTA: 10 / 10