Primer producto que comento de los que compré de la colección Wonder Woman (Catrice).
Ya tenía una paleta de sombras de Wonder Woman, la de Revlon. Y ahora se le suman estas dos de Catrice. Hoy reseño la azul, más adelante comentaré la roja.
La azul se llama "Wonder Woman Story". Lo de azul es por distinguirla de la roja pero vamos, que simplemente son azules el contorno del logo y las letras. Todo lo demás es dorado brillante y arena mate. El aspecto puede resultar simple y ya me gustaría tener una paleta de Wonder Woman con dibujo de ella en plan cómic, no como las tres que tengo, que son únicamente la letra W. Pero bueno, sigue siendo bonita. La estética es minimalista y sobria, predominando el arena mate + logo y detalles en dorado brillante, así como letras y contorno en azul también metalizado. La paleta de Revlon se ve más colorida y juvenil, y las de Catrice más elegantes y "serias".
Son 10 sombras en tonos neutros, dorados y marrones:
- "Amazonian Sand": blanco crema mate
- "Heroic Bonze": bronce brillante
- "Pride of Themyscira": arena cálido mate (sutilmente satinado). Lleva grabado el logo de la superheroína
- "Champion´s Spirit": beige cálido mate
- "Believe in Wonder": rosa topo / morado brillante
- "Lasso of Truth": dorado suave brillante
- "Power Pose": marrón mate
- "Shield of Truth": oro viejo brillante
- "Fiery Courage": oro super intenso brillante, de las doradas que me gustan
- "Strength of Athena": vainilla beige mate. También lleva el logo grabado
La calidad es genial, nada que envidiar a mis sombras de alta gama. Textura, pigmentación, acabados, brillo, colores, duración... todo sobresaliente.
Y luego hay dos "Cake Liner": a simple vista parecen sombras en polvo como las demás pero son delineadores de ojos en crema, de los que hay que humedecer el pincelito.
- "Royal Sapphire": azul zafiro / eléctrico
- "Dark Justice": marrón oscuro
Sin volverme loca, resultan muy correctos y lo que más me gusta es que duran mucho en el ojo. Ambos son mates. Prefiero el azul al marrón, pues no soy de delineadores marrones -voto por negro infinitamente-. Pero para el día a día sí lo voy a usar y así reservo el negro para cuando me arregle. Y es un marrón oscuro que queda muy bien, me sorprendió. No pueden usarse en seco, así no pintan apenas. Es pasando un pincel mojado cuando se convierten en crema y ahí sí que pintan bastante bien.
Paleta excelente para mi gusto: los colores son bellísimos, naturales y super ponibles, tiene el extra de los dos delineadores, y sobre todo, que es de Wonder Woman. Aunque podrían haberse currado un diseño más chulo y espectacular pero qué le vamos a hacer, menos da una piedra y por ser tan comiquera no soy imparcial. Dejo claro que si no es por ser de Wonder Woman todos estos productos los compra quien yo te diga.
Costó 12.76 euros en Amazon cuando salió la colección (importada, porque los productos aún no habían salido en España). Aprovechad si os gustan, porque acabo de ver ahora mismo que en Primor tienen las dos paletas rebajadas a 5.99 euros.
NOTA: 10 / 10