viernes, 18 de julio de 2025

Libro de Pociones con 4 brillos labiales Harry Potter - SHEGLAM

Desde que lo descubrí, me pasma lo bueno que es el maquillaje de SHEIN. Al menos los productos que yo tengo -colecciones Harry Potter y La Novia Cadáver-. Y a la calidad y envases espectaculares hay que sumar que cuestan dos duros.

A fecha de hoy tienen dos colecciones de maquillaje Harry Potter: la primera la lanzaron en 2023 y la segunda esta última Navidad. Un puntazo de SHEIN es que si sacan una colección y se vende bien, no la retiran al cabo del tiempo como haría cualquier marca, sino que la dejan a la venta de forma indefinida y siguen fabricando stock. Sucedió con La Novia Cadáver y con la primera de Harry Potter: ambas son de 2023 y siguen a la venta todos los productos. Por lo que si alguien quisiera comprar algo de esas colecciones ahora, dos años después, puede hacerlo sin problema.

Tengo varias cosas de las dos colecciones de Harry Potter, todo extraordinario. Uno es este estuche con cuatro brillos de labios, que es de la primera colección. Si te gustan Harry Potter y el maquillaje, ves este "libro" y colapsas.

El aspecto visual es un flipe total: parece un libro de pociones y el nivel de detalle es impresionante, tanto por fuera como por dentro (Severus y Slughorn estarían encantados con el librito). Simula un grueso libro de tapa dura y como buen libro académico dentro encontramos descripciones y precauciones a la hora de usar cada "poción". El material es duro y robusto, se ve y se siente super bueno. 

Lo abrimos y ahí están los cuatro brillos labiales inspirados en famosas pociones de la saga. El diseño de cada uno es una MARAVILLA, realmente parecen botellitas de pociones. El material es plástico y en la tapa llevan atado un adorno de tela. El nombre de cada uno está en dorado brillante.

Los cuatro brillos son esencialmente transparentes, con matices e intensidades más o menos acusadas dependiendo del tono: 

  • Felix Felicis: transparente con mucho brillo oro, por lo que se ve dorado. Se me rompió la cuerdecita y ya no tiene el adorno de tela, aunque el envase sigue siendo igual de chulo.
  • Polyjuice Potion: transparente con brillitos verdes, por suerte el verde no es nada acentuado y queda bonito como brillo sin más. Es el que menos me gusta de los cuatro, pero repito que se puede usar sin problema.
  • Amortentia: a diferencia de los anteriores, no es transparente con brillitos sino que es 100% coloreado, en este caso un rosa suavísimo. Queda hiper discreto a la vez que el rosa es visible.
  • Draught of Living Death: como el anterior, cambiando el rosa por violeta. Aunque el color es muy poco intenso y yo al menos lo veo prácticamente transparente. El rosa del "Amortentia", dentro de que también queda traslúcido, se nota mucho más.

El que más me gusta y el que más uso es el precioso rosa "Amortentia", y le seguiría el dorado "Felix Felicis". Lo bueno de ser tan discretos es que puedes aplicarlos solos o sobre otros labiales, permitiendo multitud de posibilidades. Si buscamos brillos de labios transparentes sin color son una opción fenomenal.

Aparte del libro que incluye los cuatro brillos, es posible comprarlos sueltos (cada uno ronda los 3 o 4 euros y si hay promociones o cupones salen aún más baratos). Yo lo hice al principio: adquirí el "Amortentia" y me gustó tanto que posteriormente me hice con el libro. Por tanto, el "Amortentia" lo tengo dos veces pero mejor, dado que es el que más me gusta.

El estuche con los cuatro costó entre 13 y 14 euros. Brutal precio para un producto alucinante, pura magia y fantasía. Ya quisieran muchas marcas. ¡Y lo chulo que queda en el estante del maquillaje!.

NOTA: 10 / 10