miércoles, 19 de abril de 2023

Dúo de colorete / iluminador The Balmfire ("Night Owl") - The Balm

Aquí comenté uno de los tres dúos de colorete / iluminador The Balmfire que compré cuando el año pasado liquidaron en Primor casi toda la marca The Balm. Remito a esa reseña por ser todo igualito: calidad espectacular, diseño retro precioso, envase compacto y cómodo... solo cambia el color.

Ese dúo "Beach Goer" constaba de tonos muy rosas, mientras que "Night Owl" son colores en la gama del tostado. El que me faltaría por comentar, el "Game Day", también son rosas.

Los tres dúos quedan sensacionales te los pongas cuando te los pongas, si bien "Night Owl" luce especialmente maravilloso en verano. Sus dos tonos tan tan cálidos, luminosos y dorados sientan fenomenal sobre piel bronceada, y si ya sois morenas será un fetiche de producto en cualquier época del año. En pieles más blancas también quedará divino, pero "Night Owl" recalco que es una fantasía si eres doradita.

"Dusk" es un bellísimo colorete coral anaranjado con potente reflejo / brillo dorado. Yo no soy muy de corales y el naranja en maquillaje no me suele gustar, pero este color es una excepción apoteósica. En tez morena queda espectacular, realza y favorece una locura.

"Dawn" es un champán bronce claro, muy cálido también. Precioso. A mí me parece que sirve indistintamente como colorete o iluminador. Me pasa con la mayoría de tonos de los dúos Balmfire: me resultan perfectos de ambas maneras y al ser tan brillantes son como híbridos de colorete e iluminador. Puedes aplicar ambos solos o combinados y el resultado siempre es formidable.

The Balm se lució creando estos tres dúos, de verdad lo digo. No sabría con cuál quedarme y eso que soy una loca del maquillaje rosa así que lo lógico sería preferir el "Beach Goer" y el "Game Day"... pero es que el "Night Owl" es igual de preciosísimo.

Descatalogados y liquidados, costaron cada uno 1.99 euros en Primor. Su precio cuando estaban en stock era de 30 euros y actualmente todavía venden alguno en perfumerías online a esa cuantía -la valen con creces, y no olvidemos que cada dúo lleva dos productos-. Compré dos unidades de cada dúo, salvo el "Beach Goer" que lo tengo 3 veces. Y es que quería repuestos para conforme se vayan terminando, pues ya lo puse en la reseña del "Beach Goer": desde que los tengo, estos tres dúos son de mis productos favoritos en maquillaje, me ENCANTAN y los uso un montón (y no tengo pocos coloretes e iluminadores precisamente).

Si veis en Primor u otra tienda alguno de estos dúos a 1.99 euros o similar, es que ni os lo penséis. Pero cualquiera de los tres, da igual el color. Y si podéis llevaros los tres, mejor que mejor. 

NOTA: 10 / 10