viernes, 14 de abril de 2023

Paleta de sombras Pink Fizz - I Heart Makeup

De I Heart Makeup (ahora I Heart Revolution) comenté la paleta Naked Chocolate, la cual contiene sombras exclusivamente en la gama del marrón. Ahora le toca a la Pink Fizz. Remito a la primera reseña ya que todo es igual, solo cambian los colores.

La Naked Chocolate y la Pink Fizz para mí son las mejores paletas con forma de tableta de chocolate que ha sacado esta marca (y mi favorita, la Pink Fizz). Fueron de las primeras que lanzaron y desde entonces no han parado de sacar mil modelos con colores repetidos o muy similares. A día de hoy venden innumerables paletas con forma de tableta de chocolate que me parecen relleno puro e innecesario. Las mejores son las que sacaron al principio: la I Heart Chocolate, la Death by Chocolate, la Naked Chocolate y la Pink Fizz. Mis favoritas siempre fueron las dos últimas, y si tuviera que escoger una sola, me quedo de calle con la Pink Fizz.

Pink Fizz me chifla por ser sombras rosadas / frías (también tiene cálidas). Los tonos son PRECIOSOSsuaves, románticos, finos y mucho más bonitos en persona que en fotos. Resultan ideales para diario o looks discretos, aunque también podemos realizar maquillajes más intensos, elaborados y nocturnos gracias a unas pocas sombras oscuras -una morada y algunas marrones-.

La Naked Chocolate solo tiene sombras marrones, mientras que Pink Fizz es mucho más versátil: ofrece sombras rosas y también vainilla, perla, marrones, tostadas, beiges, gris azulado / plata, morada... pudiendo elaborar ahumados y sombreados fríos o cálidos, tanto en la gama del rosa como del marrón.

Al igual que con la Naked Chocolate, en la Pink Fizz la calidad sorprende, tratándose de una paleta tan económica. Yo me he hecho con ella ahumados que no tenían NADA que envidiar a cuando me los realizo con paletas caras de sombras rosadas como por ejemplo la Naked 3 de Urban Decay, la Chocolate Bon Bons de Too Faced o la The New Nude de Huda Beauty. Ojo: no digo que las sombras de I Heart Makeup tengan idéntica calidad, pero visualmente a mí me quedan todos los ahumados iguales, me los haga con paletas de 65 euros o de 10.

Colores divinos y buena calidad aparte, enamora su original y precioso envase con forma de tableta de chocolate rosa. Incluye pincel doble, amplio espejo y lámina protectora con los nombres de las sombras.

Cuesta unos 10 euros, y al tener tantos años hoy es posible encontrarla aún más barata. Yo la he visto en perfumerías a 6-7.

Al final, haciendo limpieza me deshice de las dos paletas, pues tengo muchas otras de sombras rosas y marrones y quería liberar espacio. Pero si no es ese caso, en plan baratito recomiendo a tope las dos (sobre todo la Pink Fizz, aunque esto ya dependerá de si somos más de rosas o marrones). Yo utilizo ambas gamas, aunque ya sabéis que tengo predilección bestia por las sombras rosadas, violeta, azules... claro que sombras marrones y neutras son indispensables en cualquier arsenal de maquillaje.

Pink Fizz: opción perfecta si queremos paleta de sombras rosadas y no queremos gastar 30, 50 o más euros.

NOTA: 9.5 / 10