jueves, 6 de abril de 2023

Nuevas compras en Shein (como siempre, una MARAVILLA)


Aquí comenté mi estreno el año pasado con esta fantástica tienda: en el primer pedido, un vestido y un bolsito para verano. Y en el segundo, 3 vestidos para invierno. Estos últimos meses he hecho algunos pedidos más, y para variar: TODO FABULOSO, 100% igualito que en las fotos y acierto de pleno con las tallas, tanto en ropa como en calzado. 

Mi consejo es mirar bien las fotos de clientas que ya compraron el artículo y buscar en sus descripciones y fotos cuerpos, alturas y medidas similares a las nuestras, y así, si vemos esa prenda puesta en una chica con cuerpo parecido al nuestro, nos haremos una idea muy aproximada de cómo nos quedará y qué talla debemos coger. Aunque a mí de momento me ha bastado con las fotos oficiales del producto, las de las modelos: todo lo que he comprado queda igualito, y hay que agradecerle a Shein que pese a que sean fotos de estudio retocadas, las prendas son tal cual. Espero seguir con esta racha, pues es una maravilla. Al puntazo de ver cómo te quedará la prenda, suma la variedad tan gigantesca que tienen de cosas preciosísimas, los precios tan asequibles y que a veces el envío es gratis, los montones de cupones descuento y los puntos de fidelidad que hacen que las compras salgan todavía más baratas, y que el envío suele ser rápido (me tardan 2 o 3 semanas si envían desde China u otros países, y muy pocos días cuando envían desde España).

AMO SHEIN, menudo descubrimiento. Y para quienes dicen que su ropa es una porquería: obviamente no estás comprando Versace, pero yo debo ser el alien de la Nostromo ya que todo lo que he pillado me ha salido excelente. Ídem con ropa comprada en Aliexpress (camisetas frikis, bikinis, falda, guantes, botas, bufanda, gorra). Camiseta de Wonder Woman: 5 euros y ahora con 7 añazos se le ha empezado a raspar un poco el logo. Hasta entonces, perfecta.

Mis últimos pedidos:

Bañador deportivo para natación. Con descuento, 6.81 euros y envío gratis. Ya lo probé en la piscina y aparte de que estéticamente es chulísimo y sienta que ni pintado, de calidad me resulta igualito a bañadores deportivos que he tenido de marcas como Adidas.


Vestido violeta. Siendo mi color favorito nivel obsesión, fue verlo e implosionar. Y no veas cómo queda: cuando me vi en el espejo quería auto-violarme. Con descuento, 9.93 euros y envío gratis.


Vestido fuchsia. Igual que el anterior, y este color no veas cómo va a quedar siendo morena y con el pelo negro azulado. Con descuento, 10.92 euros. Los compré juntos y el envío salió gratis.


  Botas arrugadas marrón claro, una monada. Con descuento se quedaron en 21.44 euros, y envío gratis.


Deportivas blancas para vaqueros, etc. Las compré junto con las botas anteriores. Preciosas y super cómodas. Con descuento, 15.20 euros.


Botas negras estilo motero, ME ENCANTAN. Con descuento, 13.14 euros + 1.90 de envío = 15.04.


Botas negras con cuña interior, muy chulas. Con descuento, 16.19 euros + 1.90 de envío = 18.09.