Cuando hace meses en Primor liquidaron la marca The Balm y de 15, 20, 30 y 40 euros pusieron muchísimos productos a 1.99, me volví loca y compré un montón. Aún tengo algunos sin estrenar pero he usado varios y todo es una maravilla (lo único que no me gustó fue un brillo labial pero porque el color no me quedaba bien: no es culpa del producto sino mía por haber elegido ese tono).
Como digo, todo lo que he utilizado hasta el momento me funciona de 10. Pero si tuviera que quedarme con una sola cosa entre todo lo que pillé, creo que sería con los dúos The Balmfire. Incluyen colorete e iluminador y poseen un formato muy bonito, cómodo y original. Ambos productos van unidos y se hallan en el estuche uno debajo del otro, abriéndose mediante cierres magnéticos.
Para variar con The Balm, el diseño alegre y romántico en plan retro de los años 40 o 50 es una PRECIOSIDAD. Para las que veneramos el cine clásico estos envases son una fantasía ¡y los dúos The Balmfire lucen dibujos divinos!. Concretamente el "Beach Goer" nos presenta una coqueta escena de playa con una parejita guapa y sonriente.
Las letras de la caja brillan en la oscuridad. No tenía ni idea hasta que una noche cuando fui a dormir, todo negro y anda que no se veía esa luz fluorescente. Curiosamente solo ocurre con este dúo "Beach Goer", los otros dos no brillan.
El estuche cuadrado y pequeñito va dentro de una funda con el mismo dibujo. La retiramos, y al abrir el primer compartimento de la cajita tenemos en la parte de arriba un paisaje de playa y en medio un espejo. En la parte inferior, el colorete "High Tide" también rodeado con otro bonito dibujo playero. Es una BELLEZA INFINITA -soy fanática de los coloretes rosas-. Se trata de un dulcérrimo y radiante rosa frambuesa con muy sutiles brillitos dorados. Aparte del genial color, me encanta su reflejo brillante (siempre preferí los rubores satinados a los mates).
Si abrimos el segundo compartimento, en la parte superior ya no hay espejo y el dibujo ocupa todo el cuadrado -otra pareja en la playa, jugando a la pelota-. Y en la parte de abajo tenemos el iluminador "Low Tide". En el envase puede parecer un color "difícil" ya que se asemeja a un malva apagado... pero en el dedo o ya aplicado en el rostro = woooooooow, pues es un iluminador rosado claro con potente reflejo entre rosa y plateado fabulosamente bonito. Hay que verlo en persona, es un tono super especial. Brillante pero cero purpurina, en conjunto resulta un iluminador rosa espectacular.
Lo de iluminador / colorete es relativo: los dos me parecen coloretes iluminadores y por ejemplo, el "Low Tide" lo uso indistintamente como iluminador o como rubor brillante. "High Tide" sí que me parece colorete tal cual, debido a lo encendido de su rosa. Pueden aplicarse individualmente o mezclados y de ambas maneras quedan FANTÁSTICOS. Realzan y embellecen una barbaridad, entre la preciosidad de los tonos y lo luminosos y radiantes que son. La marca también nos cuenta que pueden usarse como sombras de ojos: no los he probado así, y fijo que también quedan sublimes.
La calidad es magnífica, como siempre en The Balm. Y siendo fan total del rosa en el maquillaje, ambos colores me chiflan. Las tonalidades, el brillo, el acabado... para mí son perfectos. Y por si fuera poco son bastante grandes: 5 gramos cada uno.
Aparte del "Beach Goer" hay otros dos dúos: el "Night Owl" y el "Game Day" (los comentaré también). Tuve la inmensa suerte de que en la tienda tenían los tres, y en otro Primor me llevé una o dos unidades más de cada color para tener de reserva conforme vaya terminando cada uno. El "Beach Goer" lo tengo tres veces, así que durará milenios. Fenomenal, porque no os hacéis una idea de lo muchísimo que me gustan los tres. Cuando los termine los voy a echar de menos pero bien.
Cada dúo rondaba los 30 euros, y ahora mismo siguen vendiéndolos a ese precio en tiendas como Lookfantastic. Yo los conseguí por 1.99 = megachollazo y me quedo corta.
Desde que los tengo, los The Balmfire son de mis productos favoritos en maquillaje. ME ENCANTAN A LO BESTIA, tanto el diseño como los coloretes e iluminadores. Todos sin excepción son bellísimos y sientan de absoluta maravilla, la calidad es de 10, cantidad generosa, estuches preciosos y de 30 euros se quedaron en 1.99 ¿¿qué más se puede pedir??.
Si vais a Primor y todavía queda alguno y por ese precio, ni os lo penséis.
NOTA: 10 / 10