Comenté la paletaza de Aladdin aquí, y ahora le toca al iluminador. ¡Bravo y gracias, I Heart Revolution, por esta fantástica colección Disney!.
Dejando de lado el maravilloso aspecto -es difícil-, vamos al iluminador en sí. Contiene 6.9 gramos y lleva el dibujo de la lámpara de Aladdin. El color luce entre salmón y champán (rosa dorado) siendo una tonalidad bellísima, elegante y versátil. Cero purpurina, no es polvoriento y sí sedoso y suave, y el acabado en la piel queda hermoso y muy fino, aportando un brillo / reflejo divino pero nada exagerado. Leí a chicas extranjeras que los primeros iluminadores de esta colección, como el de La Bella y la Bestia, eran reguleros pero que luego mejoraron un montón, y doy fe de lo último. No sé cómo serán el resto pero el de Aladdin me parece una pasada, es precioso y sienta de alucine. Aún no he estrenado el iluminador de La Sirenita pero lo probé en el dedo y tiene toda la pinta de que será igual de genial.
Cuesta 8.99 euros y lo pillé en Amazon. CONTENTÍSIMA con ambos productos de Aladdin, un SUEÑO de bonitos. Me quedarían por comentar la paleta y el iluminador de La Sirenita, y la paleta y el polvo de Mulan.
NOTA: 10 / 10
La paleta