viernes, 14 de octubre de 2022

Set de 5 espejos Sailor Moon - Bandai

Estoy volviendo a ver Sailor Moon: mi serie de animación favorita de la infancia junto a Bola de Dragón y Caballeros del Zodíaco. Y este arrebato nostálgico me ha hecho volver a comprar merchandising de la serie -de pequeña mi habitación parecía una tienda de Sailor Moon-. Colgante, taza, figura... y este set de espejos. EDITO: ¡anoche compré la paleta de sombras Sailor Moon de ColourPop!.

Es de Bandai: marca top en figuras y juguetes de manga y anime japonés. Se incluyen cinco espejos pequeños, claramente orientados para llevarlos en bolso o mochila y retocarnos por ahí.

Cada uno mide unos 6 cm. Por dentro son de plástico amarillo (no se ve en las fotos pero tienen adornos en relieve en lo amarillo: estrellas, lunas, corazones, lazos, frasco de perfume...). Incluyen un compartimento para guardar algo muy pequeño; por ejemplo puede ser útil si alguien está fuera de casa y necesitar llevar alguna pastilla.

Los espejos para mirarse, los circulitos, son muy pequeños ¡parece de broma lo diminutos que son!. Aun así yo me veo perfectamente, si bien ya podrían haber sido un poco más amplios. Eso sí: dos de los espejos son más grandes, los que tienen forma circular (Prisma Lunar y Estrella de Cristal). Supongo que al ser redondos podían permitirse que los espejos de dentro abarcaran más, lo cual no sucede con los tres que tienen forma de corazón: ahí es donde los circulitos son de tamaño ridículo. En esta foto de arriba podéis ver la diferencia de tamaño entre espejo circular y espejo corazón.

Quitando eso, que tres espejos son enanos (y ya digo que no me molesta, te acostumbras), del resto son todos una FANTASÍA. Recrean cuatro broches de las transformaciones a Guerrero Luna que Bunny va utilizando a lo largo de la serie, y uno de Chibiusa.

Si eres o fuiste fan de Sailor Moon, a estos espejos les pondrás un templo. Son PRECIOSOS, super llamativos, los diseños están curradísimos y lucen todos de maravilla debido a los colores, formas y adornos.

  • Prisma Lunar (círculo dorado): broche clásico con el que Bunny se convierte en Guerrero Luna.
  • Estrella de Cristal (círculo rosa): posteriormente en la serie, nuevo broche con el que Bunny realiza su transformación.
  • Corazón Cósmico (rosa y dorado sin alas): ídem.
  • Moon Crisis (corazón con alas): a este espejo le puedes quitar las alitas, así que es como tener 2 espejos en uno. Sin las alas abultará menos si te lo llevas por ahí, aunque realmente como más chulo está es con ellas. Pero oye, muy bien que sean de quita y pon. De las dos maneras luce divino.
  • Moon Crisis (corazón con holograma): broche con el que se transforma Chibiusa.

No sabría decir cuál me gusta más, es que miro los cinco y LLORO. Igual el más "simple" es el círculo dorado, pero es bien bonito también. Lo que pasa es que los otros cuatro y particularmente los corazones... telita marinera. Y el círculo rosa es una pasada.

Aparte de los fantásticos diseños y el punto nostálgico por la serie, los compré por lo siguiente: llevo años alternando mis 2 polvos matificantes predilectos (Fit Me de Maybelline y Maderas de Myrurgia). El primero tiene espejo, pero el segundo no y me obliga a llevar uno aparte para retoques fuera de casa. Así que si estoy usando el Maderas, uno de estos espejos siempre va conmigo. 

El set está descatalogado pero aún puede comprarse en algunas páginas. Y los precios varían que no veas: lo he visto desde 35 euros, a más de 100!!!. Luego sacaron un segundo pack con nuevos diseños, pero yo prefiero infinitamente los espejos de este primer set.

Tuve suerte y lo pillé a precio muy bueno: ¡22 euros!. Acabo de verlo en una web (MundoManga) por 24.95 euros, por si os interesa.

¡La ilusión que me hace tener estas 5 preciosidades no se puede expresar!. No son espejos, son TESOROS. Salvo cuando utilizo alguno, los tengo de adorno en un estante de la habitación y me cuesta estar en el escritorio y no girarme para mirarlos jajaja.

NOTA: 10 / 10