miércoles, 26 de octubre de 2022

Barra de labios The Balm Girls ("Ima Goodkisser") - The Balm

Uno de los muchos productos que compré a principios de año, cuando Primor liquidó un sinfín de cosas de The Balm a 1.99 euros. He reseñado un brillo labial, un corrector y una paleta de colorete e iluminador = todo calidad 10. ¡Y anda que no me quedan por comentar!.

Esta barra pertenece a la colección The Balm Girls: seis colores que homenajean a James Bond (aquí se llama "James Balm") y a las seductoras espías. Cada barra lleva el nombre e imagen de una -la mía lleva el mismo bikini que Ursula Andress, aunque su personaje en la peli no era espía-El envase plateado con forma de bala y sin ninguna letra es tan sobrio como elegante, y las cajitas donde vienen harán las delicias de las amantes del vintage, pin-ups o cine clásico. Y por supuesto, de 007 y las espías "femme fatale".

Con una fórmula suave y calmante, contienen vitaminas A y E ricas en antioxidantes para nutrir e hidratar, así como aceites de jojoba y oliva que acondicionan y dejan los labios perfectos. Como barra de labios es de sobresaliente: nutritiva, cremosa, no reseca, ligera, suave, y dura bastante teniendo en cuenta que no es de esas líquidas y fijas. 

Mi color es "Ima Goodkisser": PRECIOSO y dulcérrimo rosa coral / melocotón. No soy nada de corales pero este tono me enamora, creo que es el labial coral más bonito que he visto y tenido nunca. Seguro que ayuda que es mucho más rosa que melocotón, y de verdad que es bellísimo e infinitamente favorecedor. El rosa es mi gama favorita para maquillar los labios y este "Ima Goodkisser" es uno de los labiales en rosa suave más chulos que han pasado por mi arsenal, y no es que tenga pocos rosas precisamente.

Trae 4 gramos. Costaba 15.50 euros pero la pillé por 1.99 cuando Primor liquidó la marca The Balm. ¡¡COMPRAZA!!.

NOTA: 10 / 10