miércoles, 19 de octubre de 2022

Esmalte Superstay 7 Days ("Rose Veil") - Maybelline New York


Este esmalte de Maybelline no pertenece a la gama Color Show. He reseñado varios de esos, son excelentes. Pues esta línea, Superstay 7 Days, no se queda precisamente atrás. 

Poseen tecnología gel, pincel ancho anti-goteo y aseguran durar hasta 7 días "con retoques de top coat". Yo nunca uso bases ni top coat de ningún tipo: siempre me aplico los esmaltes a pelo y no siento que necesite añadirles nada más; la mayoría me aguantan como recién puestos mínimo 2 o 3 días -y de todos modos, no me molesta retocar-.

Igual que los Color Show: el color queda perfecto, muy cubriente, sin marcas, uniforme y liso, brillante y me aguanta días (no 7) como recién aplicado, sin descascarillarse. Como esmalte es un 10.

Mi color es "Rose Veil": metálico rosa dorado con matiz bronce. Es más cálido / marrón que rosa y yo prefiero los segundos. Muy fino y queda elegante a tope; lo que pasa es que esmaltes claros tengo otros que me gustan más como dorados, plateados, o el increíble Molten Metal de Barry M en "Pink Luxe". El de Maybelline es un rosa dorado que luce bastante marrón al tener un punto tan cálido. Y queda super bien y muy bonito, pero en mis manos morenas la verdad es que no destaca mucho (por eso no soy nada de esmaltes marrones). En manos blanquitas igual lucirá más. Suma que yo en las uñas prefiero tonos como violetas o azules. "Rose Veil" se me hace un pelín soso, si bien recalco que es elegantísimo.

Me gusta y lo utilizo, pero no es de mis esmaltes favoritos. Contiene 10 ml y solo costó 1.50 euros en Dealz. Su precio habitual en perfumerías ronda los 5 euros.

NOTA: 7 / 10 al color (10 como esmalte)