DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA NADA LA MARCA W7 y no vuelvo a comprarles un solo producto. Los tres que he usado = más malos que Barbara Stanwyck en "Perdición".
Como marca de maquillaje me parece el sumun de la cutrez y un quiero y no puedo monumental, partiendo de esa política lamentable de dedicarse en exclusiva a "clonar" cosméticos caros de firmas como Huda Beauty, Benefit o Urban Decay. Por Odín: ¡curráoslo un poco y cread artículos originales en lugar de copiar a otras marcas!. Aunque lo de "copias" es relativo, pues tengo productos Huda de los que probé sus "clones" en W7 y no tienen nada que ver. Y si todavía me dijeras que de calidad resultan buenos, pero es que madre mía. La paleta Socialite que "clona" a la New Nude de Huda: tengo la segunda y es una maravilla, mientras que la primera está echando telarañas en un armario. Luego compré un cofre de esos que tienen forma de labios y que traen perfilador, barra y brillo... y compararlo con mis tres cofres Contour & Strobe de Huda se me hace hasta repulsivo -lo comenté en el blog-.
Supongo que muchas compran W7 porque no pueden o no quieren pagar los 70 eurazos que cuesta una paleta de Huda, pero yo antes que adquirir nada de W7 prefiero tener productos buenos y económicos de otras marcas (y originales de que no copian a nadie). Precisamente ya conté que he dejado de comprar maquillaje de alta gama -solo he pillado dos cosas en año y medio-, harta de sentir que tiraba el dinero viendo que con productos asequibles me salen los maquillajes igualitos a cuando utilizo los caros... pero no por eso cualquier cosa barata merece la pena, y para muestra = W7.
Tras la Socialite y el cofre labial, ahora ha sido la paleta My Atlantis, que "clona" a la Rose Quartz de Huda Beauty. Contiene 18 sombras rosas y cálidas, muy bonitas a la vista y más si como yo amas las sombras rosadas / frías. No he usado la Rose Quartz, pero teniendo otras 3 paletas de Huda y conociendo perfectamente la calidad de sus sombras, las de W7 no tienen NADA que ver (otra vez).
Sombras como "Myth" son TIZA pura y otras como "Erupt" o "Inmortal" poseen una pigmentación bastante mejorable. Por no mencionar que varias son las típicas que te dejarán toda la cara bañada en purpurina, cuando las sombras brillantes buenas no desprenden ni un puntito. Pero el bochorno supremo en esta paleta para mí son las sombras en crema: para incluir eso, mejor haber hecho todas en polvo. Las cremosas parecen GRASA. Si has usado sombras en crema de calidad, prepárate para llorar con la comparación. Y la "Sea Fire" que se ve tan chula y "original" (Rose Quartz...) con esas bolitas, en cuanto la usas se deshacen todas, se queda como masilla pegajosa y se ve el metal de abajo: esta "sombra" la terminas tras 3 o 4 usos como mucho. Añádeles ese olor tan rancio y fuerte a químico. Con las sombras de esta marca siempre pienso que si me las pongo me voy a transformar como Jeff Goldblum en "La Mosca" -hoy estoy cinéfila-.
Qué CUTRE se ve por dentro, ese cartoncillo tiene delito. Es que luce tan pobre que es una paleta que la miras y no te apetece nada tenerla ni usarla. Con la Socialite era igual. Tanto en aspecto como en las sombras en sí, sufro si la comparo con mis paletas de Huda, Urban Decay, Tarte, Too Faced, Lancome, Benefit... pero es que ni tengo que irme a esas: en el último año he pillado paletas de Revolution (las de Batman y Catwoman, las de Jasmine, Mulan y Ariel, la de Juego de Tronos) y siendo económicas, se meriendan con patatas a ésta de W7.
Y por favor, W7: cambiad de una vez el estilo de letra en los nombres de las paletas, que más cutres y monótonas no pueden verse. Siempre la misma fuente, echadle un poco de imaginación. My Atlantis es bastante bonita por fuera con ese rosa y dorado... pero lo fastidia esa letra tan FEA y que no pega nada con la temática de la paleta (Atlántida / mitología griega). Yo la compré por eso, siendo tan apasionada de la Grecia Antigua, unido a que me vuelven loca las sombras rosas y brillantes -no porque fuera "clon" de la Rose Quartz: esa paleta no me llama la atención-. Y lo dicho: menudo dolor de producto. Por lo griego y lo rosa piqué esta vez, pero ahora sí que no os vuelvo a comprar nada, W7.
6.99 euros literalmente tirados a la basura (no quiero ver un solo producto de esta marca en mi arsenal). De verdad: es muy barata y se ve bonita, pero no os dejéis engañar y guardad los 7 euros para otras cosas.
No soy exigente con el maquillaje ni con la cosmética en general, pues tengo suerte de que prácticamente todo lo que uso me va de fábula, cueste 60 o 3 euros. Os aseguro que ya tiene que salirme un producto realmente malo para que yo lo suspenda.
NOTA: 3 / 10