lunes, 11 de julio de 2022

Recopilación de mis productos Disney de I Heart Revolution

Cada día más enamorada de esta preciosa colección de I Heart Revolution. Y menos mal que me he plantado, ya que al principio solo me interesaban cosas de Aladdin pero al final acabé pillando también de La Sirenita y de Mulan. Las paletas son tan encantadoras con ese diseño de libros de cuentos, y el colofón es que no son productos caros. Ya me he maquillado con todo y fenomenal.

El resto de líneas (La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, La Bella y la Bestia, Tiana, Moana, Rapunzel) son igual de bonitas, pero como digo, ya no quiero más.

Los primeros que se vinieron a casa fueron la paleta y el iluminador de Aladdin. 14.30 y 8.99 euros en Amazon.


No quería nada más, pero por nostalgia al ser mi peli Disney predilecta de la infancia (Aladdin sería la segunda), terminaron cayendo la paleta y el iluminador de La Sirenita. La paleta, 13.78 euros en Amazon.

Por último, acabé picando con la paleta y el polvo fijador de Mulan (aproveché un 3x2 en Maquillalia e incluí el iluminador de La Sirenita: ese gratis, y la paleta y el polvo 16.99 y 8.99 euros)

EDITO en abril 2023: al final me he pillado también el colorete de Moana. 8.99 euros en Amazon.