miércoles, 20 de julio de 2022

Esmalte Molten Metal ("Pink Luxe") - Barry M

No había probado nada de la marca británica Barry M ¡y menudo estreno!. A fecha de hoy, este esmalte es mi favorito entre todos los que tengo.

La colección Molten Metal consta de esmaltes con acabado metálico muy brillante (efecto cromado con brillo espejo iridiscente). El mío es el "Pink Luxe": rosa suave con brillo ultra-dorado.

Luce ESPECTACULAR e impactante, sin exagerar un ápice. Primero tienes ese precioso color rosa y que ya es brillante de por sí, pero es que el brillo metalizado dorado es una PASADA. Creo que nunca había visto un brillo metálico tan exagerado y potente, y en global, un esmalte tan brillante como éste. El tono es suave pero ya digo que se ve alucinante: sin ser un color fuerte u oscuro llama la atención una barbaridad debido a la fusión del rosa con el dorado, y sobre todo, por el brillo tan descomunal. Es una fantasía de esmalte. Según muevas las manos y le dé la luz se verá más rosa o más dorado, y recalco que el brillo oro es impresionante.

Fijaos si me gusta, que volví y compré dos unidades más del mismo color para tener de repuesto conforme vaya acabándolos, por lo que lo tengo tres veces. Cuando los termine voy a echar de menos este esmalte pero bien. En serio que nunca había visto uno semejante.

Ninguna foto hace justicia a lo PRECIOSO que es, y en ninguna se aprecia de verdad su colosal brillo. Ah, no suelo pintarme las uñas de los pies pero ahora mismo llevo este esmalte y madre mía qué chulada.

Y todo lo anterior es en lo visual, pero es que en calidad no se queda precisamente atrás: excelente cobertura, muy buena duración, liso y uniforme, no se descascarilla....

Contiene 10 ml y solo costó ¡¡¡1 euro!!! en Primor. Estaba en el estante donde siempre ponen cosas liquidadas de varias marcas. ¡Si lo veis, llevaros todos!.

NOTA: 10 / 10

EDITO en septiembre: de los tres que pillé, le di uno a mi madre y le ha gustado tantísimo el color que le he dado otro, así que me he quedado con uno. Me ha dicho que si lo vuelvo a ver compre todos los que haya y nos los repartimos, y le pienso hacer caso. 

Estas uñas me gustan cero (salvo en Drácula o en Jenna Jameson), pero de todas las fotos que he visto es junto con la de arriba la que más fielmente muestra cómo queda este esmalte -y eso que en persona es todavía más chulo y brillante-


El primero a la izquierda + otros colores de la gama