viernes, 15 de julio de 2022

Paleta de sombras e iluminadores Wonder Woman 1984 - Revlon

Este producto pertenece a la edición limitada que Revlon lanzó con motivo de la -decepcionante- película "Wonder Woman 1984". Fue una colección sensacional en la que se combinaban envases chulísimos de Wonder Woman con la intachable calidad de Revlon. Había paleta, iluminador, barras y brillos labiales, glitter de labios, eyeliner y lápices de ojos, sombras en barrita, esmaltes de uñas y espejo de bolso.

Tengo cuatro: la paleta, el iluminador y dos barras de labios ("Amazon" y "Super Heroine").

La paleta contiene 8 sombras de ojos y 2 iluminadores de rostro. 

El envase destaca por el dorado metalizado y multireflejos -según muevas la paleta el dorado adquiere diversas tonalidades-. El tamaño es mediano tirando a pequeño y también finito, siendo muy cómodo y manejable para viajes y desplazamientos. Eso sí: no incluye aplicador ni espejo.

  • Compassion: iluminador champán / dorado, precioso ¡y cero purpurina!. Totalmente a la altura de mis iluminadores de alta gama.
  • Courage: iluminador doradísimo, igual de fabuloso que el anterior.
  • Self-control: azul turquesa intenso con reflejos dorados, super bonita e ideal para verano.
  • Unbeatable: típica vainilla mate para el arco de la ceja (o para mezclar / aclarar otras sombras de la paleta).
  • Perseverance: espectacular e intensísimo cobre brillante.
  • Legendary: maravilloso violeta / púrpura satinado.
  • Truth: terracota anaranjada mate.
  • Wisdom: marrón mate muy oscuro.
  • Self-belief: azul oscuro satinado, perfecta para la noche.
  • Brave: fuchsia mate.
Los iluminadores en oro lucen divinos y más siendo morena, y las sombras pintan a la perfección y permiten realizar ahumados y sombreados marrones, cobrizos, dorados, azules, rosados, violeta...

Obviamente quien nunca salga de las sombras neutras debería huir de esta paleta, pero para aficionadas a los maquillajes de ojos en diversos tonos es genial y versátil. Las que más utilizo son la violeta y la azul oscuro especialmente para ahumados potentes de noche y eventos. Esto no quita para que no puedan conseguirse sombreados más discretos para diario sabiendo combinar y mezclar bien colores como los marrones y el vainilla, e incluso añadiéndoles los iluminadores dorados como sombras.


La compré en Amazon por solo 11.13 euros = regalada. Y aparte de que utilizo todos los colores y en calidad me resulta perfecta (no será como mis paletas Huda Beauty pero a mí me cumple con creces), suma que me ENCANTA tener productos de maquillaje inspirados en personajes de cómics, videojuegos, películas etc que me chiflan. Y Revlon no es la única, pues también tengo cosas de Wonder Woman de marcas como Maybelline y KIKO, y tuve hace años un labial de MAC. 

Incomprensiblemente, esta colección no llegó a venderse en Europa: Revlon solo la comercializó en USA y México y en principio ningún país más. Los pocos productos que han llegado por aquí serían importación / excedentes. Busqué para comprarlos el espejito y la barra de labios rosa pero fueron imposibles de encontrar. En Amazon España todavía venden algunos labiales y el eyeliner negro, pero no me interesan.

Pues eso: los cuatro artículos que tengo de esta colección me entusiasman, y la paleta es una chulada. Recalco que en mi caso, el factor comiquero le sube mil puntos. No en vano, admito que la pillé por el diseño de WW. Con la de paletas que tengo, de haber sido una genérica no la hubiera comprado.

Curiosidad: al igual que el iluminador, esta paleta la usó la maquilladora Sarah Brock para maquillar a Gal Gadot en "Wonder Woman 1984". Concretamente en las escenas cuando lleva la armadura de oro. Aplicó tres sombras; eran las más neutras / marrones así que serían la Unbeatable, la Wisdom y quizá la Truth, o igual alguna era uno de los iluminadores. Aquí los maquillajes con todos los productos que Gal lució en la película.

NOTA: 10 / 10