viernes, 22 de julio de 2022

Christmas Snuggles & Melted Kisses ("Candy Cane") - Too faced

He comentado tres de los cuatro labiales del set Christmas Snuggles & Melted Kisses: el nude Sugar Cookie, el chocolate Caramel Apple y el marrón rosado Hot Toddy. El último es el Candy Cane.

Candy Cane resulta un híbrido entre rojo y rosa, como un rojo frambuesa o fuchsia rojizo. En la mayoría de fotos parece rojo sin más (o fuchsia) pero engañan: es una combinación de ambos pues el matiz rosa luce bastante acentuado, aunque la base sigue siendo roja. Color tan potente como precioso y favorece una barbaridad, y es perfecto para noche o eventos. Suma que en maquillaje los rojos y rosas intensos quedan fabulosos en morenas de pelo negro azulado o azabache y el Candy Cane combina ambos, así que es un tono bomba para las que tenemos este color de cabello.

Los cuatro labiales me encantan, los cuatro los uso... pero si tuviera que quedarme con uno solo del pack, sería éste. Es de esos labiales que es ponértelo y te cambia la cara, sienta alucinantemente bien y es un color que realza a lo bestia la belleza morena y el pelo obsidiana.

Cada labial del pack huele a un dulce característico, y en el caso del Candy Cane es menta. Prefiero los olores de los otros tres -especialmente el del Sugar Cookie que a mí me huele como a galleta o chocolate blanco-, pero éste también huele que alimenta.

En calidad, ya lo comenté en las otras reseñas: un 10 rotundo. Para más detalles consultar esas tres. Textura y suavidad aparte, para mí es un puntazo la resistencia de estos labiales fijos y por ejemplo beber de un vaso y no dejar ni rastro de color rojo.

Este set fue una compraza absoluta, pues lo pillé en las Navidades de 2020 y aún no se me han acabado los cuatro pese a ser tamaños "pequeños" (3 ml), y eso que los utilizo bastante. El colofón fue que rebajado solo costó 20 euros en Sephora, saliendo cada labial por 5 (siendo Too Faced = regalado). Cada Melted Matte en tamaño normal ronda los 24 euros, y aquí te llevabas cuatro por 20.

Me gustaron tanto, que al poco adquirí dos Melted Matte en su tamaño normal de venta: el "It´s Happening" y el "Cinnamon Bear" (7 ml).

NOTA: 10 / 10