miércoles, 13 de julio de 2022

Orofluido Beauty Elixir (nuevo diseño) - Revlon Professional

Aquí comenté el excepcional aceite Orofluido (también tengo reseñado el Orofluido Asia Zen). Es un producto con el que siempre repitoahora mismo alterno ese y el Uniq One -también de Revlon Professional-. 

Para detalles en profundidad del Orofluido, consultar mi anterior reseña. Ahora lo he vuelto a comprar (es el tercero o cuarto) y es el mismo de siempre, solo que han cambiado el diseño del envase. Me gustaba mucho más el anterior con esos motivos de estilo oriental. El nuevo es simplemente una "O" grande de Orofluido con un punto en medio. No sé a quién se le ocurrió sustituir el hermoso, exótico y característico diseño anterior por esta cosa.

Pero bueno, lo importante es el producto y ya digo que es el mismo: un 10 para el cuidado del cabello. Y el maravilloso olor avainillado, ídem. Leer mi primera reseña, ya que todo es igual.

Contiene 100 ml y costó 10.20 euros en Amazon. Las anteriores veces lo compré en Primor y creo que una vez en Druni. Y la primera vez que lo pillé fue en una tienda de productos de peluquería donde me soplaron por él 20 euros, mientras que ahora lo puedes encontrar en la mayoría de perfumerías por la mitad de precio.

NOTA: 10 / 10

Anterior envase