miércoles, 27 de julio de 2022

Polvo matificante Fit Me ("Natural Beige") - Maybelline New York

He tenido el polvo matificante Fit Me en los tonos "Buff Beige" e "Ivory". Actualmente es el "Natural Beige". 

Para detalles en profundidad consultar esas dos reseñas, ya que todo es igual y solo cambia el color. "Natural Beige" es hasta el momento el color que mejor se me adapta, y eso que los otros dos también me fueron genial (es muy parecido al "Buff Beige"). Con el polvo Fit Me me ocurre como con el Maderas de Oriente: más de un tono se adapta perfectamente a mi cutis. Igual si repito en posteriores ocasiones descartaría el "Ivory", pero lo mismo me daría usar el "Buff Beige" o el "Natural Beige". Con el Maderas igual: hace poco acabé el "Trigueño" pero me van igual de bien el "Ayer", el "Morisco" o el "Tostado".

Como polvo sigue siendo un 10 rotundo, me encanta. He utilizado mil polvos tanto económicos como de alta gama, y llevo años que no cambio estos dos. Fit Me y Maderas son mis dos polvos matificantes predilectos y por eso los voy alternando. Lo único: fuera de casa me es más cómodo el Fit Me por incluir espejo, mientras que el Maderas me obliga a llevar uno aparte para retoques. Como polvo en sí me quedaría con el Maderas, sin dejar de ser excelente el otro. Como digo, los voy alternando. Mi TOP es el Maderas, pero me gusta tener también un Fit Me por ejemplo para viajes.

Antes era un pelín más caro, y ahora esta maravilla puede comprarse por solo 5 euros!!!. Los dos primeros los adquirí en Druni / Primor y el actual en Amazon por 4.45. Suma que a mí un polvo matificante me dura un año mínimo.

NOTA: 10 / 10