lunes, 7 de febrero de 2022

Revolution: ¡¡¡otra colección con Catwoman!!!


Hace nada escribí sobre todos los productos de maquillaje "frikis" que he comprado en 2021 y en lo que llevamos de 2022: Wonder Woman, Catwoman, Batman, Sailor Moon, Lovecraft, Aladdin, los que ya tenía de Juego de Tronos... 

Recientemente adquirí su preciosa paleta (y el iluminador) de la princesa Jasmine, y también estoy aún asimilando la pedazo colección de Batman que Revolution lanzó en septiembre y de la que compré 4 cosas -paleta enorme del universo DC, paleta de sombras de Catwoman, iluminador de Catwoman y espejo de Batman-. Pues bien: ¡¡casi salto cuando ayer descubro que acaban de sacar otra colección de Batman!!. Como buena comiquera y fanática de DC desde que tengo uso de razón, al igual que cuando lanzaron la anterior colección, estoy con una euforia que parece que me haya emborrachado a base de aire jajajajaja. 

Mira que lo escribí el otro día, literal: que a ver si hay suerte y con la película de Batman y Catwoman que se estrena el próximo mes, alguna marca saca colección de maquillaje. Pues ZAS. Revolution ha matado dos pájaros de un tiro: la nueva película y que es una colección por San Valentín, dedicada a las parejas de Batman + Selina, y Joker + Harley Quinn.

Sobra decir que ya he comprado cosas. Esta vez han caído 2 (fotos arriba): las dos paletas de Batman y Catwoman. Una es de sombras y la otra de iluminadores y coloretes. Los tonos tienden al rosado, romántico y natural -se nota que es una colección por San Valentín-. Y el diseño externo de las dos paletas hace que me desmaye. Me pasa lo mismo con los productos de la anterior colección, y con ésta ya es que se han superado: Catwoman con Batman, mucho rosa y dibujo chulísimo, que por cierto es la portada del número 24 de la aclamada saga escrita por Tom King. Dicho dibujo es de David Finch, del cual me encantó su trabajo en los cómics de Wonder Woman. Ya me gustaba mucho este dibujante en los cómics y ahora voy a tener dos paletas de maquillaje con dibujo suyo ¡¡¡LLORO DE AMOR!!!. Siempre he pasado olímpicamente de San Valentín, pero este año mi vena comiquera le da las gracias. ¡Y a la marca Revolution!. 

Ya comentaré ambas paletas conforme las vaya usando. En principio debería recibirlas para finales de esta semana.


La nueva colección al completo


La colección de septiembre y los productos que compré