En tiendas Primor, en los cajones con productos liquidados a veces hay maquillaje de Elizabeth Arden y es brutal, ya que hablamos de una firma de alta gama y yo he pillado cosas a 1.99 euros!!!!. Paleta con sombras marrones, polvo bronceador, barra de labios y paleta con sombras grises.
Esta barra pertenece a la línea Exceptional Lipstick y mi color fue "Breathless": precioso nude melocotón ideal para cualquier situación y estilo de maquillaje. Quedaba tan bellísimo como discreto y favorecía una barbaridad. Añade que era una barra de calidad, muy cremosa y confortable, y el envase negro y dorado lucía elegantísimo y sofisticado.
Hablo de ella en pasado, pues lamentablemente la tuve que tirar: OLÍA A INFIERNO. La gama Exceptional Lipstick es antigua (he encontrado un anuncio de los años 90), y esta barra, pese a ser nueva se habría estropeado tras tantos años. No soy nada tiquismiquis con los olores cosméticos pero éste era para llorar, de lo fortísimo, ácido y rancio -pero exagerado, eh-. El par de veces que la usé no me produjo ninguna mala reacción en los labios pero que estuviera estropeada ya era lo de menos, porque en serio que el olor no lo podéis imaginar. Y claro: al maquillarte con ella, dicho olor / sabor se quedaba un poco en la boca. ¡¡Asqueroso!!. Creo que nunca me topé con un cosmético que oliera tan mal.
Una pena, porque me encantaba el color. Es la primera vez que me ha ocurrido algo así (mis otros productos Arden están en perfecto estado). Era una barra excelente y por 2 euros ni te cuento; si encontráis alguna en Primor y no os sale estropeada vais a flipar con la compraza. Y ya le vale a Primor por vender maquillaje del jurásico. Normal que lo pongan a 2 euros, siendo Elizabeth Arden una marca costosa. Claro que si te sale el producto bien, es chollazo.
Por tanto, cuidado si compráis productos liquidados que tienen mucho tiempo, ya que podéis llevaros la sorpresa. Y aseguraos siempre de que el cosmético es nuevo y no ha sido abierto ni usado.
NOTA: 10 / 10 -a la barra en sí-. Suspenso por lo del olor y que la tuve que tirar
El anuncio de los 90